Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

POCHUTA

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Re: POCHUTA

Notapor israel » 23 Jun 2009, 00:54

No se quein empezo con este tema pero conoce el camino de Patzun a Pochuta, se llega a Patzun se sigue buscando el camino hacia Pochuta este camino es el principal por asi decirlo pasa por las aldeas Saquiya (3km de patzun), a la izquierda queda la entrda de las Mercedes (2km de Patzun) siguiendo el camino recto se llega a la vuelta del boqueron, (4Km de patzun) luego de serpentear como 1.5km se llega a la aldea Xepatan (6km de patzun), bueno aqui esta la desicion si se baja de Xepatan a Pochuta o se sigue a la aldea de Chimaxcaj (linda vista del lago de atitlan) para buscar la finca Chicap. Es la ruta que describe franz schippers estas aldeas quedan en el camino, de Patzun a Pochuta. Ahi no se puede perder se llega a patzun se busca el camino que llega a xepatan, y aqui esta la bajada hacia pochuta yo nunca he caminado por ahi, pero como les digo he visto desde xepatan hacia abajo y si se ve una gran montana que nace desde aya abajo nublado totalmente, he oido de gente que se viene en bicicleta de pochuta hasta xepatan. La entrada esta poco despues de la escuela de xepatan a la izquierda.
israel
Nuevo

Notapor franz schippers » 23 Jun 2009, 07:45

le pido disculpa a la junta directiva por no consultar fechas pero me rigo por la clases en la u y solo ese fin de semana tengo completo y esa es la razon que no he podido salir con el club ya que dejo de estudiar los sabados a las 2 de la tarde,
el camino patzun pochuta si se que existe pero nunca lo he transitado el camino para llegar a la finca chicap si fuera la que yo quierro llegar no tiene otra entrada mas que por el camino de las fincas, pero si me gustaria pasar por ese camino de patzun ya que mis abuelos vivieron mucho tiempo en pochuta y me conatban de ese camino.
Y Juasn pablo talvez hacemos uno para ir alas finca saliendo un sabado por la tarde para ir a acampar, el camino no tiene mayor dificultad pero los paisajes si son dignos de un recorido.
saludes
JEEP PARA coleccionar LAND ROVER PARA todo
franz schippers
Nuevo

Notapor Blazer79 » 23 Jun 2009, 09:12

Excelente Franz. Me suena bien salir tipo 2-3pm para ir a acampar. Platiquemos y organisémola.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor MickLR » 24 Jun 2009, 22:45

Yo si he bajado y subido el camino de Patzun a Pochuta. Por muchas años era solo un estravio por falta de mantenimiento. Hace unos 10 años se abrieron la brecha otra vez y quedo nitido. Hay muchos ganchos bien cerrados pero el camino estaba en buenas condiciones. Hoy en dia, quien sabe. Cada invierno hay derumbes en este camino. Como muchas de las fincas estan en abandono o semi-abandono, no creo que hay mucho mantenimiento por alli.

Saludos

Mick
MickLR
Nuevo

Notapor JPflores » 26 Jun 2009, 16:27

Franz, a que telefono te puedo llamar o a que correo escribir?
JPflores
Esto del 4x4 me está gustando!

Notapor franz schippers » 26 Jun 2009, 16:41

JEEP PARA coleccionar LAND ROVER PARA todo
franz schippers
Nuevo

Anterior

Volver a Índice general
Volver a Actividades