Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Actividad a beneficio de los niños de Sansare

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Actividad a beneficio de los niños de Sansare

Notapor Blazer79 » 16 Dic 2009, 02:37

Fecha: Domingo 20 de Diciembre desde las 9:00am
Punto de Reunión: Gasolinera Esso Blvd. Rafael Landivar (Entre Blvd. Vista Hermosa y la U del Valle)
Llevar: Donativos de ropa, juguetes, libros, etc.
Costo: Donación
Dificultad: 1/5

En esta época tan linda del año, hacemos un llamado a todos los miembros y no miembros de este club para que compartan un poquito de su navidad con los niños de familias de escazos recursos del bello municipio de Sansare, quienes nos acogieron con mucho amor y cariño en nuestra actividad de Junio de este año.

Como sabemos que no todos pueden viajar en época tan cercana a la navidad, estaremos esperando en la gasolinera On the Run del boulevard Rafael Landivar desde las 9:00am para que los que no puedan hacer el viaje, nos pasen dejando lo que puedan. Nosotros lo entregaremos. A las 11:00am partiremos los que estemos rumbo a Sansare a realizar la entrega al Profesor William quien tan afanosamente nos ha buscado y trabajado rutas de 4x4 para que lleguemos cuando querramos.

Como les recomendaba la vez pasada. Pueden pasar a una paca o megapaca a hacer una compra sencilla que abunda bastante la ropa. Cualquier donación es bienvenida.

Entonces los esperamos a TODOS. Ya saben que no es necesario viajar a Sansare, sino pueden solo dejarnos su donación.

Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos!
Imagen
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Actividad a beneficio de los niños de Sansare

Notapor marro4x4offroad » 16 Dic 2009, 09:19

:lol: :lol: :lol: que buena foto :lol: :lol: vos jp no creo que podamos ir con mi hermano que la chamuca (rodeo) sigue enfermita :? :? :? el dana 44 ya esta en camino espero :roll: pero con la donacion si estamos presentes vos me avisas cuando podes ir a traer los libros porque el domingo 20 tambien es el convivio de la empresa de mi pa asiq que saldremos temprano y no creo poder ir a dejarlos asi que me avisas saludos y de nuevo el club aventura 4x4 guatemala demuestra su bondad por los que tienen menos que nosotros apoyemos esta noble causa mucha! vamos!! :salud: :salud: :salud: :salud:
Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad
Lodo y piedras en las venas

Notapor PIGO » 16 Dic 2009, 09:56

yo llego a dejar donativo.......BUENA INICIATIVA DEL CLUB......

FELICIDADES!!!

DON RICHARD YA PREPARO SU TRINEO, PASO TODO EL AÑO EN ESO VERDAD?....FELICIDADES LE QUEDO MUY BIEN!!! :matederisa: :matederisa: :matederisa:
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO

Notapor terranero » 16 Dic 2009, 21:18

yo deje mi donativo de una vez con selvin, esta vez no podremos acompañarlos, pero ojala que se la pasen bien, no tanto al termino 4x4, sino que felicidad da al ver el rostro de un niño feliz :salud:

pd. como que JP descubrio photoshop, ya hizo su primer atentado :matederisa: haber quien sera el proximo :mrgreen:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero

Notapor opa25 » 18 Dic 2009, 16:49

pos yo si me apunto pues es x algo muy bonito
Imagen
opa25
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Volver a Índice general
Volver a Actividades