Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

¿Cómo me puedo inscribir?

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

¿Cómo me puedo inscribir?

Notapor luis requena » 05 Ago 2010, 13:36

Buenas tardes, tengo algunos días de estar usmeando los contenidos y comentarios de la pagina y la verdad es que todo esto se ve muy interesante. Me gustaría participar en algunas actividades de las que organiza el Club 4*4, ¿Cómo me inscribo? ¿Que requisitos son necesarios? :D

saludos
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Re: ¿Cómo me puedo inscribir?

Notapor nando » 05 Ago 2010, 13:52

Que tal Luis? Bienvenido!
Participar es bien fácil, solo necesitas un vehículo 4*4 (de preferencia con una buena retranca) y presentarte a la próxima salida. Allí ya pagas la salida y vas conociendo la cosa como es, que cambios le podes a tu carro, etc. y si te gusta pues ya te inscribis como miembro activo del club y pagas una membresía anual (creo que Q300.0) y las salidas te salen más baratas.

Contanos que carro tenes?
La mejor forma de mostrar benevolencia por los mas necesitados es ayudarlos a ayudarse a sí mismos.
nando
Adicto al 4x4

Notapor luis requena » 05 Ago 2010, 15:28

Tengo una Isuzu trooper, 1997, automática y 4*4. En este momento estoy terminando de afinarla, despues de los servicios de caja y motor, solamente me qeuda pendiente el cambio de las fajas, un retenedor de la caja y del sigueñal. No esta botando aceite pero ya se ve una mancha abajo. La doble no se la he probado aún en mal camino, la puse y se se escucha que conecta pero no es lo mismo probarla. Como te mencione, ya he tenido la oportunidad de consultar algunas dudas por medio de la pagina y estoy tomando idea de que pudeo modificarle a mi carro. En estos días iré a Cobán a ver a mi mamá y aprovechare para dar una vuelta al terreno y probar la doble, es una de las pocas veces que he deceado que este lloviendo allá :matederisa: .
¿Todas las actividades las publican a traves de la sección de actividades de la pagina?
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 05 Ago 2010, 16:06

.
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas