Una palabra se me ocurre para describir la experiencia en Panzalic el dÃa de ayer. BRUTAL. En dos sentidos. Uno, en el buen sentido que pudimos presenciar una demostración de 4x4 EXTREMO por parte de los carros que subieron parte de la ruta y de los que pudieron completar la ruta. Yo personalmente me disfruté muchÃsimo el observar los carros subiendo. Digo disfrutar porque al ver la ruta, decidà que mi carro no estaba preparado para semejante reto, asà que disfruté viendo a los demás. En segundo lugar, brutal, porque de los 8 carros que si iniciaron la ruta, los primeros 100 metros de la ruta fueron suficientes para romper 4 carros. Cuando digo romper me refiero a dos o tres flechas, un tubo de transmisión trasero, un transfer. Otro mas quedó en los siguientes 200 mts. al doblárseles las dos barras que mantienen el eje trasero en su lugar. Los únicos tres que completaron la ruta, fueron los Samurai de Angel, Beto y Tony Vettorazzi. Nos quitamos el sombrero por el show que nos dieron en un despliegue de habilidad y de buen uso de los equipamientos de los vehÃculos.
Al final, estos tres carros completaron toda la ruta a eso de las 8 pm del domingo, también porque se toparon un árbol caÃdo el cual tomó varias horas quitarlo.
Gracias a todos los entusiastas que participaron y bueno, es un reto para ir mejorando nuestros carros y también nuestras habilidades de manejo.
Abajo algunas fotos