Como prometido, esta es la invitación formal para quienes quieran acompañarnos en Semana Santa.
Lo programé esos dÃas para quienes tenemos compromiso laboral lunes y martes santos podamos disfrutarlo
Nos reuniremos Miércoles Santo enfrente del Estadio de Amatitlà n, lado oeste, a las 9.00 horas.
El destino, será Pacaya; algunos dicen que allì es mi casa sin embargo considero que si puedo combinar 4x4 con los amigos y volcanes es buena idea (podremos subir al cráter o ver los rÃos de lava fresca o ambas, sin mucho esfuerzo
El programa es de tres dÃas y dos noches, el primer dÃa(miércoles Santo), tendremos un recorrido, el cual incluye parte del primer Rally Racista, por Laguna Seca, LLano de Animas y el Cedro previo a llegar al Arenal; acamparemos en El Arenal, COORDENADAS UTM 757400; 159130, después de disfrutar jugando en la Arena, subiendo lo más alto que podamos en nuestros vehÃculos. Pueden ver fotos en Actividades realizadas (Pacaya de Noche 2008, Pacayazo Etc.)
El segundo dÃa (Jueves Santo) nos dirigiremos al punto denominado RÃos de Lava, COORDENADAS UTM 759516; 1591435, donde acamparemos y además de poder jugar con los vehÃculos podemos ir a ver lava fresca o ascender hasta el cráter de Pacaya. Pueden ver fotos en Actividades Realizadas (RÃos de Lava 2007).
Todos son bienvenidos, incluyendo quienes quieran participar parcialmente, pues estando tan cerca se puede ir y regresar el mismo dÃa fácilmente.
Cualquier duda comunicarse conmigo al 52970942.
Adjunto mapa de ambos recorridos
Saludos, Alfredo