En la foto en donde sta el vaquerin trabado... fue epico sacarlo de ahi, era dificil la situacion ya que antes de que se encunetara habia un pedazo que habia que pasar rapidito porque sino te quedabas atrapado en lodo denso, el paso sin problemas pero cuando paso a terreno solido, tenia que orillarse y no pudo por el jalon que traia y se fue en la cuneta en donde quedo la llanta topada con una gran piedra. Tratamos de sacarlo solo haciendole peso, pero no se pudo, entonces llego juanito y engancho y jalooo con todo... mientras yo le ayudaba al vaquerin a mover el timon, estaba tan duro moverlo que me canse(no era hidraulico claro), y no es sencillo que me canse y para cuando me habia cansado, no habiamos ni enderezado el la llanta, y no podiamos soltar el timon porque revirado regresaba, tonces empezo el vaquerin a darle gas para retroceso, y empezo a salir con el ligero giro que se le habia logrado dar a esfuerzo de dos personas, y cuando iba para fuera, simultaneamente seguiamos moviendo el timon hasta que en conjunto logramos sacar la land cruiser.... DIGANME SI NO FUE EPICO????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.