Yo creo que ya va agarrando algo de forma la idea. Yo ya no estoy involucrado en el club fotografico, asi que si Julio conoce a alguien que quiera ser jurado, bienvenido. Las reglas deben ser faciles, asi como los requerimientos. Por ejemplo:
1. Las fotos deben ser de paisajes de nuestra guatemala, y/o carros de 4x4 en dichos paisajes o en "accion".
2. Cada participante puede someter a consideracion del jurado, 6 fotos como maximo. (asi se ponen a escoger entre el monton de fotos buenas que tienen).
3. Las fotos se prersentaran en una seccion del foro exclusiva para esto que se llamara "Fotos para el Calendario". Se subiran por medio de photobucket, picassa, etc, etc. colocando abajo de cada foto, el nombre de la foto y su autor.
4. En esta seccion del foro solo se podran postear fotos para consideracion del jurado, y no comentarios como "que bonita tu foto voz". Cualquier comentario de las fotos se hara en otro post. Los administradores se encargaran de borrar los post que no sigan esta regla.
5. Fecha limite para presentacion de fotos sera el 1o de Noviembre, sin excepcion.
6. Los ganadores seran notificados a mas tardar el 15 de Noviembre.
Yo personalmente creo que el calendario lo debe hacer el club, hay que costear su impresion, y hacer que cada socio activo se comprometa a vender 5 unidades por su cuenta (entre familiares y amigos), asi si somos 60 asocioados, ya tendriamos un tiraje minimo de 300 calendarios. Entre los socios y los foristas creo que facil se venden 1,000 calendarios.
Asi que si les gusta esta propuesta, demole viaje, solo quedando de conseguir un par de jueces (que no es dificil) asi se empieza rapido y no pasamos dando ideas dos o tres semanas hasta que esta propuesta de Andres se enfrie.
Demole pues....