JP pues fijate que fue una salida bastante interesante nosotros (mi familia) salimos de Guatemala en la tarde y logramos alcanzar al grupo como a las 7.30pm en Longarone,
De alli salimos con rumbo a esquipulas en caravana. Algunos de la caravana se perdieron y no cruzaron a tiempo por lo que perdimos una 1/2 hr en lo que se corregia el rumbo, al final de cuentas llegamos a la frontera con Honduras como a las 9 pm. Todo el grupo logro pasar sin ningun problema aunque a algunos se les olvido su Cedula o Pasaporte. despues de eso mi camioneta, me imagino que por el peso, empezo a calentar, entonses yo me adelnate a la frontera del Poy (entre Honduras y El Salvador).
Nosotros logramos pasar frontera y encontre un chorro donde le baje la temperatura al carro, entonces empezaron las novedades, a 2 del grupo no los dejaron pasar, pues uno solo llevaba Fotocopia de Cedula y el otro era menor de edad y no portaba Pasaporte, alli perdimos mas o menos 2.30 hrs o tres, tratamos de ayudarlos a cruzar hablando con las autoridades migratorias pero fue en vano, pues no los dejaron pasar. Este fue el vehiculo que tuvo que regresar
Alli retomamos la ruta y nos fuimos ya al Rio Lempa, alli empezo la accion pues todos ya hibamos con las ganas de hacer 4x4 entonces el grupo se disperso y empezamos a ir por toda la playa y hacer lo que quisimos, llegamos al primer cruce del rio y empezaron las sambullidas en 4 ruedas.
al finalizar el primer cruce habia un tramos de Rio en el cual se pusieron a prueba los JEEP´s del grupo de Guatemala, dieron un show muy bueno con las sambullidas, hasta que Leonel en su Jeep se paso del limite y sambullo su vehiculo, que tiene una muy buena altura, hasta que le sobrepaso el capo del carro sumergiendo las luces del mismo y llegando hasta el windshield, en ese momento algo salio mal y el Jeep se apago, quedando varados en medio del rio flotando.
Despues del rescate nos dirigimos hacia el campamento halando el Jeep tuvimos un pequeño problema pues Byron que hiba encabezando el trensito de rescate se atasco en un banco de arena y lo remolque con la Patrol, despues quise ayudar a sacar el Jeep y vean lo que paso...
alli me enganche a un Jeep y utilize el wincha para salir, depues de esto llegamos al campamento y armamos todo para dormir. como a eso de las 3.40am.
Mañana termino el relato pues aun se estan subiendo las fotos de ese dia...