Hola todos.. espero esten bien......... adelanto solo en forma de fuga de informacion.....
pues esperemos a que se postee la info como debe de ser... ayer se trazo ruta.... ESTA BUENISIMA......! va a ser familiar.... y tiene unos reventoncitos... bonitos, es SUPER.. para los fotografos, pues tendremos unos lugares preciososn solo como Guate nos los puede dar.....
sera por el altiplano Guatemalteco...... Chimaltenago y le pasamos dando un beso a Quiche.....
voy a ir a chequear mi aspirometro.. para pasar mas info al rato.... y espero no me quemen vivo los de la directiva....
la verdad.... esta preciosa la ruta... camaras listas.. con bateria extra.... a los que tienen pareja que la lleven.. y los que no tengan que encuentren una... pues hay unos lugares hasta Romanticos.....
Que bueno que salgan a conocer el pacaya...me encanta.... y siempre me siento invitado para regresar... ahora la salida oficial, NO se la pierdan, pues es mas facil hacerla en grupo pues de no tenerla en GPS o mapa trazado seria mas complicado.
A la inquietud de Erick..... quisiera expresar que deberiamos fomentar involucrar mas a la familia.. especialmente cuando son este tipo de colazos... pues los de grado alto de dificultad... pues se complica un poco mas la situacion.... tambien asi en nuestro hogares.. disfrutan de lo que hacemos... y cuando nos miran el rostro de satisfaccion, ayudara a que nos comprendan nuestra Enfermedad................
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....