no hay clavo vos, cuando se pueda entonces ahi vamos, acordate que las cosas pasan por una razon, yo en lo personal ya se que todo pasa por algo.
les voy a contar una experiencia qe tuve con mi terrano, probablemente me hubiera desgraciado o talvez no, no lo se jeje, pero igual le doy gracias a Dios porque pasó.
era un dia como cualquier otro, yo hacia mandados de aqui para alla,yo me encontraba en San cristobal y el aire se sentia helado puesto que era epoca de diciembre. Me econtraba yo camino a mi casa tipo dos de la tarde, el cielo amenazaba con una lluvia torrencial. Yo prendi la radio para ver si habia alguna noticia sobre el clima, algun accidente por la carretera que me hiciera trabarme en el trafico, pero no habia nada. derrepente del cielo empezó a caer una lluvia inimaginable, yo no podia ver a mas de 4 metros de distancia del carro, en ese tiempo yo le habia instalado 2 neblineras al auto y cuando empezo esa lluvia yo lo que pense fue "este es el momento de probarlas jeje". Las prendi, y me imagino que a mas de algun auto le jodi la vista, cuando la lluvia dejo de caer brutalmente como que si palanganadas de agua le cayeran al vidrio, ya las calles de san cristobal estaban inundadas, cuando me fije que adelante estaba inundada toda la calle, vi a un carrito tipo toyota yaris pasar la inundacion y me dije a mi mismo "chish, ese carrito pasó, como no va a pasar este". asi que empeze a cruzar la inundacion, en ese momento recorde lo que habia oido sobre como hacer vadeos "despacio para no hacer olas que amenazen con mojar las candelas" y otra era " despacio, pero acelerado (tipo 4k o 5k RPM) por si le entra agua al motor no se apague". En fin, pasé la inundacion gloriosamente, pero al cabo de unos 15 metros, el carro empezo a quererse apagar, hasta que se apago.
Lo ironico fue de que, en el incidente de la inundacion, el toyota yaris pasó, en cambio, se quedó, una toyota 4runner, un ford 250 (ese se quedo dentro de la inundacion) y mi TerranoII.
llegó la grua, me dejó en mi casa y fue a dejar el auto al taller, les dije que aparte de el cambio de candelas, que le hicieran servicio general, al cabo de 2 dias, me llamaron de que el auto estaba listo, me prepare y fui a ver como quedo.
Tremenda sorpresa la que me lleve cuando me dijieron que tuve suerte que la bateria no me hubiera explotado porque no tenia nose que, los tambores de los frenos estaban a punto de colapsar y en cualquier momento se me hubieran ido los frenos, yo no sabia que decir porque siempre estoy al tanto del rendimiento de mi carro para que responda al 100%, despues de eso, como es de costumbre de parte mia, pedi las piezas que le cambiaron para tenerlas aqui, y de hecho, los frenos me hubieran fallado o me hubiera pasado saber que con una bomba a bordo (la bateria). Si no me hubiera quedado en la inundacion, no huberia mandado al carro a que le hicieran servicio y por lo tanto, no hubiera sabido en que situacion me encontraba Asi que despues de eso, solo se que las cosas pasan porque Dios no quiere que le pasen cosas malas a uno, y se les pasa a uno, fue lo minimo que Dios permitiera que pasara.
asi que si el carro te falló, no seas necio de irte a como de lugar porque capaz de Dios guardandote de un peligro estaba. jeje no soy asi full religiosos, pero se que Dios me quiere
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)