Que sensibles muchá...
Al final como dice Julio, que se meta el que le gusten ese tipo de eventos, obvio que el carro cubra los requisitos...
Ahora con mi comentario de que a los que le den permiso o pierdan el miedo, claro que va con dedicatoria
, pero sin
ánimo de ofender, sino de que participen muchá, no sean sentidos...
Claro que hay que tomar en cuenta todas las sugerencias, es más, los organizadores tomaron varias de las que hicieron el
año pasado y ya ven que hay varios cambios acudiendo a ésas sugerencias.
De nuevo gracias a los organizadores
, en serio que quiere h...artas ganas el meterse a organizar un evento asÃ, y
quizá al final no es como a todos nos o les gustarÃa, pero almenos para mi es un evento importante para el 4x4 en
Guatemala. Cada quien con su opinión, el año pasado me la pasé increÃblemente bien al participar, me motivó muchÃsimo
a hacerle algunos arreglitos a mi carro y no digamos los adrenalinazos que se pega uno en la competencia, pasé en
todas las pistas que pasó cualquiera de los competidores, y dicen que éste año estarán mejor
...
(si, ya sé...
, pero es lo que pienso...)
Adelante muchá, sigan con las sugerencias, todas serán tomadas en cuenta, y gracias por las mismas, ustedes son el
principal objetivo de esta actividad, y lo que los participantes y observadores piensen ayudan a enriquecerla...
Y tratemos de no hacer una lluvia de
. Sino que sea en beneficio de la actividad...
Pilas muchá, y a seguir apoyando el 4x4...