MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! no me se bien los nombres de todos pero solo me queda decirles a TODOS muchas gracias por irnos a rescatar y JP gracias por jalarme, sino hubiera sido por vos y por la ayudara de todos los demas participantes del club creo que todavia estubiera tomandome la botella de wisky que tenia el de la toyota 4runner negra (no me se el nombre).
Cuando el de la 4runner dijo HUECOS POR NO BAJAR!!! todos los machos se dejaron ir al hoyo (incluyendome a mi), pero lo que no sabian que abajo dijo mu!"#$$%las por bajar, jajajajja, pero estoy seguro de que si nadie hubiera bajado no hubieramos pasado ese buen momento enserrados en el lodo conviviendo con chelas, wisky y mas....
Cuando me sacaron a la cima, ya todos se querian ir cuando sali del carro ya todos estaban en sus carros por irse, mi hijo y los hijos de david castillo estaban metidos en el famoso tunel baje a subir a mi hijo y bajo los MORON!"#$$%&&GAZOS DE AGUA era una cosa imposible de subir, me costo como no tienen idea ( mas tarde les pongo las fotos de como quedamos despues de haber subido )
Este es un club de 4x4 pero creo que es mas un club solidarista ya que no se queda nadie por falta de apoyo y eso es lo que realmente lo hace crecer a un mas de lo que muchos piensaban.
Todos me hicieron el favor de ayudarme y mas JP por jalarme a la cima siempre con la ayuda de todos (MUCHAS GRACIAS!!!), creo que si el no hubiera estado hubiera sido una tarea MUY DIFICIL de sacarme, ya que todos hicieron su obra social, y GRACIAS A DIOS se me presento la oportunidad de poder ayudar a Walter (una gran persona) a jalarlo a su carwash ya que su Range se le arruino y el coco inicio a jalarlo pero se le presento una cuesta con lodo y como no tenia doble ese fue mi momento de ayudar y dejarlo al lugar indicado.
SEÑORES MIS RESPETOS PARA ESTE CLUB!!!!
MUCHAS GRACIAS.......
MAS TARDE PONGO FOTOS........