Yo creo que todos al final tenemos algo de razón.
Lo malo de ir muy lejos, es que dados los precios de combustibles, la naturaleza de los carros 4x4 (gastones casi sin excepción), etc.. y que además la mayorÃa de los del club vivimos en la capital o vecindades, las salidas se tratan de programar relativamente cerca, y creo que entre más cerca, más asistencia se tiene.
Apoyo también la sugerencia de Sergio, de que contribuyamos sugiriendo salidas en rutas nuevas.
Gabriel, si mirás las últimas salidas extraoficiales, se dieron o fueron al mÃsmo lugar, con mÃnimas variantes, y sin embargo hubieron participantes nuevos y repetidos, y la pasaron re bien. Como dicen algunos, la cosa es salir, y si vas a un lugar que presenta retos, tiene para todos los gusos (pricipiante, avanzado, etc) y además es cerca y no gastás una fortuna en ir, mucha mara estará presta y dispuesta a apuntarse. Yo ya fuà a Rios del Paraiso, y espero no perderme la que sigue. Cumple los requisitos anteriores de cercanÃa y varios grados de dificultad, y además independientemente de dónde es la salida, la pasás re bien, y existe mucha camaraderÃa.
Asà que sigamos colaborando todos, y a la JD, ahà está la sugerencia de Andrés del volcán de agua. Espero que pueda realizarse ya que me gustarÃa mucho hacer esa ruta (aunque mi carro no pase del zanjón o parqueo)
Saludos