[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Elecciones Junta Directiva 2007-2008

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Elecciones Junta Directiva 2007-2008

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Notapor Blazer79 » 28 Dic 2006, 09:42

En cuanto a los pagos de la junta directiva, estuve consultando porque sí teníamos duda en cuanto a dos miembros, pero ya me confirmaron que si habían pagado, por lo que les puedo decir que el 100% de la J.D. está al día con sus pagos.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor morisTJ » 28 Dic 2006, 11:37

Juan Pablo tenes razon pero yo a voz te page ese dia, fue en la salida de Vado de Fuego, en abril, en la gasolinera Esso en el peaje, y te page los Q300.00 y dijeron que los que pagaban su inscripcion no pagaban la cuota de la salida.

ImagenImagen
morisTJ
Esto del 4x4 me está gustando!

Notapor Blazer79 » 28 Dic 2006, 12:26

Mauricio:

Tenés razón. Me recuerdo que me pagastes esa vez. Yo ese dia apunte todo lo que recibí en un listado y se lo entregué al tesorero. Voy a consultar con el porque no aparecistes. Tal vez fue mi preciosa caligrafía.
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 28 Dic 2006, 21:47

Les informo que la planilla No. 1 acaba de hacer una adición de un puesto. El Sr. Richard Skaggs está propuesto ahora para el puesto de vocal encargado de rutas.
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Deseo exitos a la futura Junta Directiva

Notapor adrian zamora » 29 Dic 2006, 11:02

Les quiero agradecer en lo personal a la junta directiva que me dio la oportunidad de colaborar en la organizacion del club, el participar en el desarrollo de sus actividades, y en el engrandecimiento de nuestro deporte.(si es deporte, no?) :P :P

A la futura Junta Directiva les deseo exito en su planes y deseos para nuestro club. Les quiero hacer saber que pueden contar conmigo y con Sergio, en cualquier cosa, siempre y cuando este en beneficio de el club y sus miembros.

Me gustaria darles unas sugerencias pero no lo tomen como imposiciones son solo sugerencias :) .

1. Procuren que todos los integrantes de la junta esten presentes en las sesiones, ya que en estas se decide el exito de las actividades del club.

2. Si encontraran que algun miembro de la J.D. por razones personales no puede seguir ejerciendo sus labores, traten de reemplazar ese puesto con otra persona, ya que miembros que quieren colaborar, sobran.(que no lo tome personal, primero el club).

3. Apeguense a los estatutos para tomar decisiones, ya que ustedes trabajan con el fines del club y sus miembros.

4. Les sugiero que inicien reuniendose una vez a la semana para fortalecer el trabajo en equipo y despues se daran cuenta cuando reunirse mas espaciadamente.

Sin mas espero y deseo que este año este lleno de buenas actividades(para jugar con nuestros carritos) y que se cumplan los fines de nuestro club.(jugar con nuestros amiguitos) :D :D

FELIZ AÑO NUEVO

Adrian Zamora
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift
adrian zamora
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Junta Directiva

Notapor Crazy Horse » 29 Dic 2006, 20:16

Buena onda,,,, Adrian y Sergio,,,,,,, Feliz navidad y PROSPERO Y PROSPERO AÑO NUEVO,,,, PARA TODOS LOS MIEMBROS DE CLUB Y SUS FAMILIAS QUE DIOS DERRAME BENDICIONES EN TODOS LOS HOGARES,,,,,,,
Crazy Horse
Crazy Horse
Adicto al 4x4

Carta del Presidente

Notapor SUPER SERGIO » 30 Dic 2006, 08:43

Primero que todo, quiero agradecer a la actual Junta Directiva actual ya que sin el apoyo de ellos no hubieramos logrado hacer lo que ya tenemos hoy. La verdad es que en actividades como esta se mira que hay gente con estusiamo y con ganas de participar y eso me alegra.

Muchos de ustedes sugirieron que la JD (Junta Directiva) actual continuara y eso demuestra que estan satisfechos con lo que hemos hecho. Gracias por su apoyo y confianza. Sin embargo, considero que siempre debe haber gente nueva en puestos importantes porque asi entran con ideas nuevas y entusiasmo, proporcionando un ambiente mas fresco y dinamico. De esta forma tambien son mas las personas que aprenden el manejo del club y asi se afianza mas.

La planilla para nueva JD que ha surgido, debo decir que en lo personal me tiene muy satisfecho. El hecho que Alfredo Roldan este en la presidencia me alegra muchisimo. Alfredo es la persona que mas ha participado en salidas. No ha faltado a una. Eso demuestra su interes y experiencia. Tambien ha participado en algunas sesiones de JD. Estoy seguro que con el a la cabeza y con la ayuda de Raul Mendez, la nueva JD marcharia muy bien.

El principal problema que la actual JD tuvo, fue la tesoreria, ya que desde un principio fue problema llevar un control de quienes pagaban y cobrarle a los miembros les resultaba molesto. Desde que hemos tenido problemas, siempre pense que Freddy Muñoz era el indicado ya que es Contador y Auditor y su experiencia en otras JD lo hacen el candidato idoneo. Incluso, el se ofrecio a llevar el puesto de tesoreria hace unos meses. Asi que con el al mando de la tesoreria, considero que esos problemas pasaran a la historia.

La nueva JD tiene en el futuro, principalmente realizar actividades para sus miembros. La experiencia juega un papel crucial, y Juan Pablo, Aris y Richard tienen de sobra para realizar lo que sea. Puedo ver que las actividades del club seran un éxito.

Desde ya, brindo mi ayuda y mi experiencia a la nueva JD para cualquier cosa que necesiten. Estoy atrás de ustedes en un 100%. Los felicito, ya que ocupar un puesto en JD de nuestro Club es un honor que todos deberiamos apreciar.

La JD actual tenia entre entre sus planes sugerir una planilla para votaciones, en caso ninguna surgiera. Pero la cantidad de miembros en club y los que podrian estar en ella son pocas. Se penso en una, pero despues de pensarlo mucho, se decidio no publicarla por el hecho que era muy parecida y a la hora de la votacion seria mas dificil llegar al 51% necesario. Por esta razon no se publicara una planilla sugerida por la actual JD.

Ahora, solo queda a los miembros del Club. Hago un llamado a los miembros para que participen y voten. Es hora que los miembros participen. No se trata de que hay un grupo que haga todo y el resto nos quedemos de brazos cruzados. El éxito de la JD siempre depende del apoyo de la general. Asi participen haciendo sugerencias constructivas. Involucrense en las actividades. Recuerden que es el club de todos nosotros y hacer que se vuelva grande tambien depende de cada uno de nosotros.

A todos, de nuevo, mis mas sinceros agradecimientos. Estos dos años en la presidencia del club, me han dejado muchos amigos y muchas experiencias inapreciables.

Aprovecho para desearles que tengan una feliz Navidad y que en este año 2007 sea para ustedes lleno de bendiciones.
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor karoja » 01 Ene 2007, 18:57

Mis sinceras felicidades a la nueva Junta Directiva, y mi agradecimiento por la labor efectuada a la saliente. Me siento sinceramente complacido de ser parte de este grupo tan entusiasta, esperando con ansias la proxima salida.

Feliz Año 2007 a todos!
karoja
Adicto al 4x4

FELICIDADES!

Notapor K5 » 02 Ene 2007, 11:51

Felicidades mis amigos!

Gracias por todo a la JD saliente, y a la nueva JD que sepa que
estamos para ayudarles en todo lo posible, cuenten conmigo! y
mucha suerte!!!!

Selvin.
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 03 Ene 2007, 12:21

Les mando un saludo a todos desde la ciudad de México D.F. donde me encuentro actualmente.

Tenía planeado preparar la página de votaciones en cuanto regresara, pero no veo necesidad, ya que solo hay una planilla. Creo que lo mejores entonces preparar la ceremonia de la toma de posesión. Yo estuve revisando los estatutos y no menciona nada de este caso, por lo que queda en manos de la junta directiva actual si solo hacemos toma de posesìón o si se lanza la junta actual solo reemplazando a ciertos miembros.
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Permitime un momentito!!

Notapor SUPER SERGIO » 03 Ene 2007, 14:44

Perdon que interrumpa el momento de emocion, pero estamos olvidando algo muy importante. En los estatutos para cambio de junta directiva, debe someterse a votacion y aprobado por el 51% de los miembros del club. Aunque solo exista una planilla, la general debe aceptarla y entonces si se podra hacer el cambio de poder.

Por eso es importante esclarecer bien quienes tienen derecho a voto y que voten. Si el 51% o mas aprueba entonces es oficial. De lo contrario se debe someter a nueva eleccion.

Sugiero poner de fecha limite para someter los votos el 31 de enero de 2007. En estos primeros 15 dias de enero se debe trabajar para poner en claro el listado y asi sabremos bien quienes pueden y esperar a que lo hagan. Por eso es que en mi mensaje anterior incentive a que participaran y lo primero que debemos hacer es participar y VOTAR!!
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

jeje

Notapor K5 » 03 Ene 2007, 15:06

Buen punto... que planchada... :oops:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Elecciones Junta Directiva

Notapor Crazy Horse » 04 Ene 2007, 12:12

Ok, Sergio, en la Asamblea se fijo el 24 de diciembre de 2006, luego anunciaron que el 31 de diciembre de 2006, ahora para el 31 de enero de 2007,, Mejor para tengan tiempor suficiente y que pueda poner en claro el listado de 25 miembros,, :lol: fijemos plazo para diciembre de 2010,,,, :D
Crazy Horse
Crazy Horse
Adicto al 4x4

Notapor Blazer79 » 04 Ene 2007, 13:26

///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 05 Ene 2007, 10:05

Imagen
SUPER SERGIO