FÃguense muchá que como todo en el 4x4, no existe un 4x4 perfecto para todo camino.
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
El H1 fue diseñado para usarse en áreas amplias y no como un vehÃculo táctico para caminos estrechos. El H2 y H3 son carros para las masas, asà que ni vale tomarlos en cuenta en la discusión.
El H1 es bastante ancho y largo... y por esa razón es super estable. Con catarinas portales y suspensión independiente, tiene mas distancia al suelo que muchos con llantas 44´s.
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Como mencioné... tienes sus cosas buenas que aprovecha para donde fué diseñado. Yo conozco el caso de un H1 que fué al volcán de Pacaya entrando por Los Positos... y solo pudo llegar como 500mts después de la subida de piedra. No pasó porque el camino era demasiado angosto y no pasaba.
Para los caminos angostos y cerrados donde se necesita mas movibilidad se ha notado que es necesario un 4x4 angosto y hábil.
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Todos hemos notado que los fullsize palidean en esos caminos...
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
¿ya se imaginan un H1?
A mi me gusta mucho el H1... pero no usarÃa para caminos cerrados.
Saludos a todos.
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)