muy buena salida, felicidades a todos los participantes, en lo personal me la pase muy bien. pude apreciar (como en otras salidas) los increibles lugar que tiene Guate, al final creo que los paisajes opacan la basura que tira la gente. sin embargo serÃa importanticimo, dar el ejemplo, iniciativas como la de Coco, Erick Bairon etc, es de tratar que tengan conclusión, asi las personas del lugar y otras ajenas a él aprendan que las calles, veredas, cataratas, NO SON BASUREROS.
por otro lado me mate de la risa leyendo los comentarios de quien subio y quien no la catarata por lo que yo vi todos subieron y como dice Andres el winch es parte de tu equipo, sino para que tenerlo. si es de reconocer que los suzukis del Coco la Cabrita subieran, si los comparamos con la suspencion de edgar en su jeep o la de jp en su full size, o la de Erick en su LC. igual creo que con mas practica el obstaculo se hace mas facil, yo no meti el pitufo porque creo que le falta preparacion, esta muy niño para ese tipo de obstaculos, pero cuando este mas grande intentaremos.
al final todos estos cometarios son puro a la hora de las horas todos somos un solo equipo tratando de salir y sacar los carros.
ahora fotos, porque hoy no tomamos videos