Muchas gracias a todos por su apoyo y sus palabras. En estos dÃas le tomaré una fotografÃa a mi camioneta para ponerla, ya que veo que todos tienen una. Como les comente esta camioneta la adquirÃa hace 15 dÃas aproximadamente y estoy terminando de realizarle los servicios de motor, cambio de fajas y el servicio de caja. Como veo que algunos han tenido Isuzu, quiero consultarles algo. El fin de semana que fui a ver a mi mamá a Cobán, subiendo por la cumbre(cruce a Salamá) se me encendio el chek de AT/OIL TEMP y según el manual y el mecanico que me atiende, este se enciende cuando el aciete de la caja rebasa los 127 grados de temperatura. Para no hacerles larga la historia, se bloqueo la caja y solo camino en directa
supuse que se habÃa arruinado la caja pero cuando baje de la grua acá en la capital la camioneta funciono nitida nuevamente
. Ayer hicieron el mismo recorrido con el escaner conectado y la camioneta marco bien los nibeles de aceite, temperatura y flujo. En resumen la caja fÃsicamente esta bien, el radiador igual y no esta obstruido. ¿Alquien tiene idea de que pudo pasar?
gracias