por Crazy Horse » 14 Nov 2008, 19:35
1.- Quien desee actualizar su membresÃa puede efectuar su depósito a la cuenta de depósitos monetarios constituÃda en el Banco El Crédito Hipotecario Nacional de Guatemala, Cuenta 04-007596-6, me manda un correo indicando el No. de la boleta de depósito y yo lo actualizo, lo verifico en la banca remota,,,al confirmar su depósito coordino con Juan Pablo para que tenga acceso en el foro de los privilengios de ser miembro activo,,,su recibo con gusto se le entregará el dÃa de la Asamblea o de la próxima salida,,,,, además el no. de mi celular es 57-50-29-02,
2.- Al igual que otros me uno al llamado para que todos participen en la Asamblea General, que se llevará a cabo , como de Costumbre en el Restaurante el Parador de la Calzada Roosevelth,,, a las 19:00 horas,,,, el 25 de los corrientes,,,
3.-Recuerden que de acuerdo a los estatutos únicamente tienen voz y voto los miembros activos
4.- Por favor lean los estatutos,, ya Juan Pablo insertó un link,,,,
4.- Quisiera recordar que la anterior elección de Junta Directiva ( finales de enero de 2006) se llevó a cabo gracias a la cortesÃa de Davis Alonzo, Rusticón,,,, quien brindó la hospitalidad de su casa,,,, si mal no recuerdo habiamos unas 10 o 12 personas,,,,, es increÃble cómo ha crecido el Club,,,,
El Tesorero,,
Crazy Horse