Quedo precioso, y con las fechas de las salidas impresas en cada mes, para que todos sepamos que dia habra salida y desde ya la reservemos o negociemos con la
, asi que compren el suyo y aprovechen para pensar en regalarselo a algun amigo o familiar al que le guste los carros y la adrenalina, y de paso colaboren con el Club. (Yo ya tengo reservados 20 calendarios,
jaja). Acuerdense que un porcentaje de los fondos se destinara a una obra benefica. Tambien hago un llamado a los que se han caracterizado por ser colaboradores y entusiastas, para que nos ayuden en la venta del calendario. Ya tenemos un primer pedido para el area de Quetzaltenango y el occidente del pais, y estamos seguros que se vendera muy bien por alla. No solo se contribuye con el Club, sino nos damos a conocer con mucha gente y entusiastas que no estan enterados de nuestras actividades.
Para reservar el suyo, lo pueden hacer posteando aqui en el foro, o enviando un correo a :
josetulio@4x4xguatemala.com Yo llevare el apunte de la preventa, y asi ponemos el dia de reunion en algun lugar para entregarlos.
Una idea es comprar de una vez 5 o 10 calendarios, para despues venderselo a cuates o familiares. El precio es de Q25.00 Esta barato mucha, lleva mucho trabajo y es de calidad!!!!!!!!!!
El calendario se estara entregando el dia Martes 16 por la noche en un lugar que diremos despues, para que los que hayan hecho pedido lo puedan ir a recoger.
Aqui les dejo un pequeño adelanto de un par de meses del calendario.......La foto ganadora se la quite, para que asi tengan MAS ganas de comprarlo para saber quien gano..........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.