[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Video del 22 de Marzo

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Video del 22 de Marzo

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Video del 22 de Marzo

Notapor yankell » 24 Mar 2009, 18:41

Amigos:

He dejado mi relato para este momento, ya que el dia lunes he escrito por mas de 30 min y por algun razon no fue publicado :asaber: . Lo importante es que me dio tiempo para poder editar despacio el video y buscarle unas buenas musicalizaciones acorde a las escenas. Esperamos les guste aunque lamentamos no poder colocarlo en HD, ya que sobrepasa el limite permitido en HD pero la version sencilla se logra apreciar bien el detalle de la aventura. Si alguien quiere una copia en DVD con HD pueden enviarme un PM y con gusto les daremos una copia. :salud:

Bueno, llega el dia Domingo y muy puntual nuestra alarma, nos levanta temprano para iniciar un dia de actividad con el club. Inmediatamente encendemos el radio para ver quienes ya estaban en el aire, para luego pasar a tomar los sagrados alimentos. Son las 7:30 am y escuchamos a COCO y uno que otro que tambien andaban tomando el desayuno respectivo y preparadose para salir. Ya con el estomago lleno y todo listo para salir, calentamos motor y nos dirijimos hacia San Lucas donde tomariamos la decision si bajar por San Cristobal o por Barcenas pues nosotros salimos de Chimaltenango. Finalmente nos dirigimos por Barcenas y de esta forma llegar puntuales.

Ya estando en el km. 28.5, ubicamos el punto de reunion y tomamos nuestro espacio respectivo en el parqueo. Al inicio andabamos como pollos recien comprados pues casi no conociamos a ninguno pero si ubicabamos las voces de los amigos invisibles de la radio y el foro. Cuando escuchabamos una voz y luego su nombre nos preguntabamos, sera el mismo del radio con quien conversamos entre semana? :pensa: Finalmente poco a poco fuimos rompiendo el hielo y entramos en el ambiente fraternal del 4x4. Poco a poco fuimos ubicando a los amigos y reconociendo a otros. :plan:

Iniciamos la actividad coordinados en la carabana por COCO y esperando que JP arreglara su llanta que habia pinchado en el trayecto de llegada. Reportan por radio que debemos continuar y que mas adelante nos dara alcance. Todo my bien, mucho polvo y calor pero con mucha emocion pues era nuestra segunda salida en un año que tenemos de conocer al grupo. Llegamos a la primera parada tecnica para reagrupar a los pilotos cuando al bajarme, escucho un sonido similar cuando esta funcinando la bomba de inyeccion. Veo el carro enfrente mio y esta apagado; volteo al mio y escucho que el sonido sale de la llanta delantera ....... FU..K .... un pinchazo que podria colocarme en una situacion dificil pues la llanta de repuesto no estaba en condiciones y con eso tendriamos que dejar al grupo :no2: . Inicialmente probamos con unos tarugos Mikey Mouse que para que les cuento pero de inmediato salio la gente del Jeep amarillo quien nos propociono los tarugos adecuados y todo quedo super listo para continuar. Muchas gracias por tu ayuda y disculpa que no tome nota de tu nombre. :bravo:

Continuamos por una ruta de cafetales hasta llegar a la famosa catarata que para ser sincero, mas bien parecia una catarata de basura y desperdicios que hasta un mi calcetin que tire hace como 8 años encontre por ahi. Para este punto la bateria de mi camara de fotos ya habia caducado por lo que luego de unas negociaciones, componendas y deliberaciones, logramos negociar con Andres que nos prestara su camara y asi poder documentar lo mejor posible este viaje. Mientras yo hago algunas fotografias, Jacky se encarga de varias tomas de video; COCO toma la iniciativa para demostrar el poder de su maquina y sus habilidades como piloto :woohoo: . Mas tarde es seguido por otro Suzuki, un Patrol rojo, la Blazer, el jeep amarillo y a la famosa Cabra Loca que por poquito que da vuelta en el inicio de su ascenso. Por ahi escuche decir que con ese susto le habia pegado un mordida a la tapiceria del asciento .... :huh:

Continuamos con el recorrido, siempre lideriado por COCO quien mas tarde escuchamos por la radio que parecia que llevaba apagado el GPS, pues nos llevo por un tramo fuera de ruta donde tuvimos suerte de poder girar 4 carros, mientras los otros no tenian opcion mas que retroceder. Es asi como Andres y Selvin toman el mando hasta llevarnos sanos y salvos al pueblo de Santa Maria de Jesus donde nos reabasteceriamos. :feliz:

Mientras unos dejan la carabana, otros continuamos nuestro ascenso ya por una ruta relativamente facil la cual ya en una ocasion habiamos realizado con Werner y Crazy Horse. En esta ocasion fue COCO quien fue cerrando el grupo pero no se porque, pues al inicio lo teniamos como el guia .... :matederisa: Llegamos al parqueo sin novedades e inmediatamente todos nos ponemos manos a la obra para tomar el tiempo necesario para el almuerzo, ya que eran mas de las 3 pm y las tripas ya estaban manifestando su malestar por la falta de combustible :protesta: . Seguido de esto, vemos que el Jeep amarillo vuelve a mostrar lo bien que anda esa maquina, que hace ver tan sencillo y facil las distintas maniobras utilizadas para subir un tramo mas del camino empedrado. Otro grupo nos dirigimos a pie mas arriba para observar hasta donde realmente se podia llegar y hacerlo un poco mas extremo. El grupo toma nota y analizaran una fecha y posibilidades para una futura actividad. Durante el regreso, JP comenta que ahora solo falta que al llegar al campamento todos ya se hayan retirado y ......... Wuala ....... dicho y hecho. Nuestra sopresa ver el parqueo vacio despues de un intento de un suzuki por seguir los pasos del jeep pero que no logro llegar muy lejos. Nos sentamos a comentar una que otra anecdota, revisar vehiculos y claro ..... su repesctiva bebida energizante WAGNER para la Blazer que necesitaba para poder descender con seguidad. Ya muy cercanos al cruce de la carretera, escuchamos por la radio que si queriamos pasar a degustar alguno de los antojitos tipicos de Guatemala antes de despedirnos, a lo que Jacky de inmediato respondio .... PERFEECTO !!!

Es asi como pasamos al pequeño parque en la entrada de la Antigua donde empezamos con unas tostaditas de frijo y guacamol, seguido de unas dobladas con chicharron, rellenitos, carnitas, mas rellenitos, tostadas, atol de elote, mas rellenitos, etc. etc. etc que al final ya no sabiamos si COCO, JP y Mr. Coronela, estaban comiendo o enbodegando ......jejejeje.

Ya a las 8:20 pm decidimos que ya era hora pues vimos que la gente se nos quedaba viendo con cara de pobrecitos .... miren como comen, todos sucios ..... saber ni cuantos dias lleban si probar un bocado .....jajaja

Muchas gracias a todos por recibirnos y brindarnos su amistad. No la hemos pasado oficialmente "RECONTENTOS" como diria el difunto Guayo a quien no tuvimos el gusto de conocer.

Gracias y nos vemos pronto en la ruta ...... :adicto: :adicto:
http://www.parapente502.net
-------------------------
Yankell Echeverria
Guatemala, Centroamerica
Ciudad

"Nadie mas que tu mismo eres dueño de cualquier cosa que desees"
Angelo D'Arrigo (2006)
yankell
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Re: Video del 22 de Marzo

Notapor yankell » 24 Mar 2009, 18:45

Perdon, olvide el link del video. Por favor, den un click en PLAY y dos segundos despues, den click para darle PAUSA. De esta forma dejen cargar el video en el computador y luego puden darle PLAY nuevamente para verlo completo sin pausas.

Saludos y feliz noche

http://www.vimeo.com/3841977
Yankell Echeverria
Guatemala, Centroamerica
Ciudad

Angelo D'Arrigo (2006)
yankell

Notapor yankell » 24 Mar 2009, 19:01

Olvide preguntar .... COCO como quedo tu cable del Winch luego que Selvin te lo majo a retroceder el motor ..... :baboso: :baboso: Por poco te deja sin cable de control.

Saludos
Yankell Echeverria
Guatemala, Centroamerica
Ciudad

Angelo D'Arrigo (2006)
yankell

Notapor Werner Meza » 24 Mar 2009, 20:55

No he visto el video, (ahorita lo estoy bajando) pero que bueno que te aventaste la historia asi tipo telenovela. :salud: :salud:
El secreto es no arralarse
Werner Meza
Adicto al 4x4

Notapor Blazer79 » 24 Mar 2009, 21:03

Excelente relato. Felicitaciones. (todavia bajando el video) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor zoriloco » 24 Mar 2009, 22:02

Que buen video vos!!!

Coco que rico se oia la arrastrada del vitara... hehehehe
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor El Chero » 24 Mar 2009, 23:48

"El Pitufo", Samurai 88.
Imagen
El Chero
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor K5 » 25 Mar 2009, 07:59

Vos Yankell que buen video mano... muchas gracias.... te luciste...

jaja, el cable del Winch de Coco sufrió daños de guerra, pero nada irreparable... :P

Saludos,

:rock:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor yankell » 25 Mar 2009, 08:52

Pilotos:

Disculpas se olvide mencionar a alguien o cambie marcas pero fueron detalles que se me pasaron por alto. El auto rojo es un TOYOTA .... a la proxima tomare nota.

Saludos
Yankell Echeverria
Guatemala, Centroamerica
Ciudad

Angelo D'Arrigo (2006)
yankell

Notapor La Cabra 4x4 » 25 Mar 2009, 10:51

Gracias Por la foro novela Yankell y porsupesto gracias por el video

:salud: :salud:
[url][URL=http://s364.photobucket.com/user/guichogg/media/c600f4e1-05db-46c7-87d8-17b059b9eb21.jpg.html]Imagen[/url][/url]
"LA CABRONA" TOYOT 4 RUNNER
La Cabra 4x4
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor erick350 » 25 Mar 2009, 12:04

no lo puedo ver me da error y me saca del internet. que pasa?
erick350
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor zoriloco » 25 Mar 2009, 12:15

El video fue editado para que los toyoteros no lo puedan ver hahahahaha
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 25 Mar 2009, 14:25

Muy buen video y relato. Vos Coco... como que necesitas skid plates!!! O mas altura... :roll: Por lo menos que llegués a la altura de la Patrol :lol:

Saludos a todos. :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Notapor coco » 26 Mar 2009, 13:29

que buen relato Yanquell, muchas gracias...

aun estoy bajando el video...

por lo del cable, ya esta bien, reparado, el problema fue que cabal en ese momento juan pablo nos alcanzo y selvin se distrajo :matederisa: :matederisa:

Sergio, por lo de los skidplates es una gran idea, ya esta puesta toda la parte de enfrente, desde el winch hasta la transmision delantera, me falta llegarlo hasta el transfer... de todos modos va a seguir topando, esque mi chasis esta a 9 pulgadas del suelo y por las muletas lo mas que puedo levantar son 3, entonces me quedaria a 12, con eso ya va a ser una gran ayuda :D :D
coco
Lodo y piedras en las venas

Notapor GUILLERMO » 27 Mar 2009, 11:33

Que buen ralato y muy buen video.... :amor: :suspiro:
GUILLERMO
Esto del 4x4 me está gustando!

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades