Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Un poco de humor para el 4x4

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Un poco de humor para el 4x4

Notapor Mario Vetto. » 28 Dic 2009, 21:05

Aunque sabemos que este no es el punto para este tipo de actividad concideramos que es necesario hacer un poco de humor, esperando que se puedan agregar unas cuantas puntadas relacionadas a esta actividad. Saludos y deseando por parte de nuestra familia un prospero año 2010, aun cuando que segun las profecias nos aproximamos al 2012 pero esto, no nos cuartara nuestra participacion del 4x4 :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Nito fue a la junta mensual de su grupo de cuates de 4x4 solo para decirles que no iba a poder ir porque su mujer no lo dejaba ir. Después de oir las clásicas, "hueco", "ahuevado", "asiwanbado", "mula", etc., etc. de parte sus "cuates" se fue a su casa cabizbajo.

Al dia siguiente cuando llega el grupo de cuates de 4x4 al campamento, alli estaba Nito esperando sentado en la palangana de su picop, con la champa hecha, caña de pescar en mano y hasta frijoles volteados hechos en una super fogata de leña.

"p*t* Nito, como hiciste pa' que te dejara venir tu mujer?"

"No tuve ke hacer nada" contestó el Nito, "Cuando me fui de la junta, me juí directo a mi casa, somaté la puerta, me senté en mi mecedora y me puse a chupar una cheve, al ratito desde atrás, mi mujer me tapa los ojos y dice "Sorpresa!"; cuando le quité las manos de mis ojos, aparece mi mujer con un delicioso neglishé transparente y me dice:
"Llevame al cuarto, amarrame a la cama y podés hacer lo que querrás"

"TONCES, AquiI TOY !!!!"

:matederisa: :matederisa: :matederisa:
El consentido..........................................................y la transformacion.
ImagenImagen
Mario Vetto.
Nuevo

Re: Un poco de humor para el 4x4

Notapor zoriloco » 28 Dic 2009, 21:24

Aunque muy bueno............

repost............ :mrgreen:
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor terranero » 28 Dic 2009, 22:42

jajaja todo frio aquel "repost".
buen chiste, pero ni modo :wink: REPOST :mrgreen:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero
Lodo y piedras en las venas

Notapor maraguez » 04 Ene 2010, 10:28

Esta chido, como dicen los mejicanos. Y donde estan las fotos????? De la vieja digo.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4

Volver a Índice general
Volver a Actividades