Pues yo estoy muy, pero muy feliz con esta salida. Por fin hubo dificultad para todos. Uno podia buscarse el nivel de dificultad que querÃa. Se la perdieron porque en el rio nos quedamos jugando con el Unimog un rato en unos "pequeños" barranquitos que encontramos. Solo Mario se quedó viendo, asi que el les podrá contar más.
Lo que extrañé fue la platicada al rededor de la fogata, pero ni modo, que podemos hacer en contra del tiempo. Lo que me recuerda:
Casi ninguno de nosotros estamos preparado para acampar bajo un aguacero. Tenemos que ponernos las pilas para la próxima porque que hubiera pasado si no hubieramos tenido los techitos y el hotel? Nosotros con K5 no hubieramos ni podido cenar, porque según nosotros ibamos a hacer carbón y carne asada
Pero envÃo un agradecimiento especial a Victor y sra y su cuate por su gran hospitalidad en el hotel que ellos habÃan reservado.
El dÃa siguiente fue increible especialmente por los paisajes. La subidota con vista al lago y el paso por el bosque encantado a 2800 msnm al final fue espectacular. Lástima que como que iban con mucha prisa e incluso por radio hubo alguien dijo que se sentÃa aburrido. Pero nuevamente con el Unimog, ibamos alerta a cualquier montañita o zanja para meternos y volver muy interesante este tramo.
Yo en lo personal me gozé mucho de esta salida, y extiendo mis felicitaciones a Perro que Ladra Sentado porque siento que es una de las mejores que se ha hecho hasta ahora. Dificultad para todos y paisajes excelentes. Tal vez un poco más de paciencia con los que ibamos lento para la próxima. Pero es todo.
Edit:
A mi estimado Sergio: Mano, te la perdistes! A vos te hubiera encantado y hubieras podido terminar de romper la flecha del chapulÃn