Que buen inicio de año tuvimos!! Felicitaciones a todos los participanes. Fueron 13 carros si no estoy mal. Lástima por los que no pudieron ir. Se perdieron una buena salida y cercana. También fue muy agradable ver caras que tenÃamos ratos de no ver. Bienvenidos de vuelta.
Quiero felicitar a todos porque se nota que el nivel de manejo de todos está muy alto. La verdad estábamos preocupados porque nos habÃan informado que la ruta iba a estar demasiado difÃcil para vehÃculos stock, y hasta iban en orden estratégico para que el vehÃculo que llevaran enfrente fuera capaz de jalarlos si fuera necesario, pero la buena noticia fue que ninguno requirió de asistencia. También los problemas técnicos fueron mÃnimos. Creo que el peor fue un carro que no arrancaba por una bobina que se le desconectó, y los carburadores que fallaban en ángulos muy inclinados.
Las camisas, a pesar de que no las hicieron como querÃamos, fueron bien recibidas. La verdad es más por lo que dicen que por el tipo de letra que nos quedaron mal.
Pues esperamos que les haya gustado a todos y los esperamos para la próxima.
Para mientras, subamos fotos y videos pues!