Selvin, el lazo se pone para que la cadena no se vaya para atrás, sino rompe mangeras de freno y hace un gran cagadal, entonces el lazo evita ese problema y también para tensar mas la cadena.
bueno les voy a contar algo asà rapidito:
nos juntamos como cosa rara puntuales, a las 6am estábamos en la gasolinera de llano largo, salimos rumbo a sarita, cuando llegamos sorpresa, no estaba Nando, ni rana toro, ni la incaparina, ni el pañales, los llame y que si estaban desayunando en chicharrones don CARLOS, bueno nos fuimos y desayunamos todos, Ãbamos 14 carros.
luego nos fuimos a la gasolinera que esta en la entrada a morazan...salimos de ahà a las 10am + o -, ya no pasamos a la finca sino que nos fuimos a la cumbre de una vez, llegando tipo 3pm, y nos fui re-bien, nadie tuvo problemas. Cuando venÃamos bajando inicio lo bonito...estaba lloviendo tanto que cuando regresamos era una pista de lodo.... buenÃsimo!!!, todos nos fuimos resbaladitos hacia abajo, (ya voy a subir mi vÃdeo cuando iba bajando yo, de ladito jajaja, me surre), bueno, llegamos al campamento a las 7.30pm + o -, YA NOS TENIA CENA LISTA!!! cada quien con su grupo se fueron a las distintas cabañas que nos ofrecieron (MUCHÃSIMAS GRACIAS POR TAN AMABLE ATENCIÓN), nosotros (CHARLES, RAFA, NAPO, Y YO) nos quedamos en un lugar super lindo y bajo techo, no pasamos ningún problema con el agua, tenÃamos baño, agua caliente, cocina, colchones, sabanas, almohadas, y todas las comodidades...
Me levante a las 5.30am, la ratito RAFA Y NAPO con toda su familia, SE PREPARARON UN DESAYUNO DE POMADA (dirÃa NIVEA) MUCHAS GRACIAS RAFITA Y NAPO Y SUS ESPOSAS!!! Salimos del campamento a las 8.30am porque CHARLES nunca se levantaba, bueno, de ahi ya no estaban RANA TORO, NANDO, INCAPARINA, Y PAÑALES (creo que asà le decÃan suzuki blanco), nos juntamos los demás y algunos decidieron regresarse de una vez y RAFA, NAPO,TONY,COCO, JUAN REYES Y YO nos fuimos a la cumbre otra vez jijijiji, y la verdad estaba super mega nitido el camino... habÃa lodazal increÃble....era para estar un dia mas ahi jugando...salimos de ahi tipo 12 medio dia, cuando ya veniamos bajando se le arruino el carro a Tony, se le jodio el distribuidor, don Rafa amablemente lo jalo hasta GUATE..... y colorin colorado este fin de semana se ha acabado, ajuaaaaaaaaa
Si se me fue alguna anécdota que los demás cuenten.