Que tal muchá!
Cansaditos no? jaja, yo sÃ... pero contento de que la salida salió rebien gracias a Dios...
Gracias Pigo, Grumpy y Charles por la revisión de ruta.
Un medio relato muchá: al llegar al punto de reunión (720 aprox), ya habÃan como 10 carros esperando
, entre ellos varios que hacÃa raaatos no salÃan con el club, que alegre volver a verlos muchá
. Se armó el primer grupo y salió, fueron como 12 carros aproximadamente. Siguieron llegando carros y cuando juntamos gente para un segundo grupo pues le dimos luz verde, nos quedamos pocos juntando el 3er grupo pero poco a poco se hizo otro grupo como de 8 carros y salió como tercer grupo. Nos quedamos con Daniel y Xara esperando a otro par de carros que les habÃa entrado la tarde, pero como ya se habÃa adelantado la mayorÃa no tuvimos inconveniente en esperarlos.
Iniciamos el recorrido, cuando escuchamos soniditos como de mosquitos a lo lejos, cuando ZAZ! eran los de X-Touring! Jaja, allà vimos como les hacÃamos paso y siguieron su recorrido, alegre ver esas babosadas muchá, lo dejan a uno picado Cuando ya Ãbamos subiendo nos comentaron que un Samurai tenÃa problemas con unos tornillos y justo en éste momento un Jeep nos dio clavos en el último grupo, empezamos en dos puntos distintos de la ruta a revisar los carros y ver que podÃamos hacer. Resultó que al samurái se le habÃan sobado los tornillos que agarraban la flecha al tambor y al Jeep la bomba de Gasolina, ni modo, tuvimos que tomar la dura decisión de dejarlos en la ruta, conseguir repuestos y regresar el otro dÃa a armarlos.
Seguimos avanzando luego de dejar los carros allÃ, monitoreando los grupos de adelante supimos que ya los primeros habÃan llegado al campamento y que pocos carros faltaban, casi solo nosotros que éramos solo 4 carros los últimos (Daniel, Juan Reyes, Jeffrey y Ricardo Rodas). Finalmente entre atascones y resbaladas en la gramita logramos llegar al campamento.
Ya en el campamento nos enteramos que algunos andaban por la cumbre buscando más lodito, decidimos ir a dar la vuelta con el Juan y alcanzar el grupo, en realidad estaba mas fácil que cualquier otra vez, pero nos comentaron que llovió, pero llovió demasiado, tanto que se lavó el lodo ïŒ , nos tocará esperar a que haya lodito de nuevo para volver a ir.
Al final regresamos al campamento, Sugar, Roberto y compañÃa nos invitaron a unas tortillas con carne deliciosas, después de todo el dÃa bajo el sol y sin comer nos cayeron de perlas... en el campamento doña Estelita nos sirvió una deliciosa cena y después a compartir en las fogatas que habÃa armado el grupo.
El otro dÃa varios decidieron irse temprano; aprovechando que ya habÃan soldado la flecha del samurái y los tornillos un grupo bajó a armarlo y en un carro nos fuimos a buscar el repuesto para el Jeep hasta Guastatoya, un par de carros nos esperaron en Morazán para subir a buscar al Jeep y sorpresa, cuando llegamos al Jeep habÃan como 10 carros esperándonos
buena onda muchá! Se sintió rebien el apoyo de parte de ustedes...
Total regresamos entonces sin mayor novedad a Guate y más picados que nunca con la bendita Sierra de las Minas, ya nos noticiamos de otros terrenitos por allÃ, entonces esperen Sierra de las Minas II en el 2012!!!! AJUA!!!!