que rico dormir con ese frió y bien anestesiado, a mi lo que mas me gusto fue esa bajadita de lodo para salir de laguna seca, con retranca y en primera
el carro venia caminando mas rápido de lo que las llantas estaban girando, mi esposa bien asustada, yo solo acelerando por ratos para enderezar el carro y el freno ni lo toque, esos 10 minutos que tardamos en bajar lo sentimos como que fueran 2 horas y nunca que llegábamos, que buena experiencia,adrenalina al 100%
gracias a todos los que nos ayudaron con la fuga de aceite y a Froilan por ayudarme a salir de esa cuesta resbalosa, gracias Selvin por la reparación express, y gracias a todo el grupo por ser tan buenos compañeros como siempre.
también les cuento que me quede con una linterna tipo minero marca Toolcraft colo plateado y también les encargo si alguien se quedo con mi linterna también de minero marca Petzl color verde olivo con el elástico camuflado se las encargo porfa, si alguien tiene un shackle con el pasador color rojo, este es del club y nos hace falta.
gracias.
SLDS a todos