Bueno mucha.... al fin logre sacar a probar la camioneta. Tengo que arreglar un problema con una base de shock trasero que tiene mal el angulo y un problema con el timon hidraulico que segun mi mecanico, es aire y se arregla facilmente.
El motor en muy buen estado, arranca a la primera, en frio y sin precalentar. El turbo esta funcionando relativamente bien xq zafo una manguera que no tenia apretada la abrazadera, pero no "patea" como otros turbodiesel que he probado. Se siente que el carro agarra fuerza poco a poco pero no de golpe. A lo mejor dejamos algo sin conectar. Quien me puede comentar sobre esto? Xara?
La caja automatica tambien funciona bastante bien. Cambia en rangos aceptables, pero tengo que afinar eso xq tuvimos que modificar una conexion para el kickdown cable y no quedo con las medidas originales.
Cuando tenga tiempo les voy a poner fotos de las bases para shocks modificadas que mande a hacer. Le puse torres de altura variable al frente por si no encuentro shocks de la misma altura. Las bases de atras no son de altura variable. Tambien aproveche a hacer el espaciador del A-Frame de atras (Gracias Adrian por la recomendacion) y lo instalamos de una vez. Al final consegui shocks 6 pulgadas mas largos y quedaron bien. La diferencia es que las puntas no eran iguales y tuve que mandar a hacer brackets nuevos para poderlos instalar. Todo esta hecho "a la tortrix", pero les voy a compartir lo que hice por si alguien quiere hacer algo similar, o si alguien encuentra posibilidades de mejora, que me avise asi puedo prevenir alguna falla en terreno de dificil acceso.
Otro tip que les puedo dar es que para los que se les hayan aflojado las cubiertas de lata de los chuchos y anden con llantas de chinchin, les pueden echar silicon o adhesivo de poliuretano. Echenle aceite a los pernos de la llanta, le echan silicon al chucho por dentro y lo instalan. El aceite del perno va a hacer que el pegamento no se adhiera a la rosca y cuando lo aprieten, el perno va a empujar al silicon y va a rellenar todos los espacios que quedaron sueltos y el chucho va a dejar de chinchinear. Con Q 25 arreglan su clavo....
Gracias!