Puchica vos... hasta ya me estaba emocionando cuando iba leyendo lo del primer startaso... que cagada lo de la fuga, que lastima hombre... pero lo bueno esque de quedar bien tiene que quedar bien tarde o temprano, lo malo es la descepcion (como cuando solde mal las bases de las hojas, me descepcione y me tomo 1.5 dias desoldar cada una de las bases con cuidado de no cortar chasis pero ahora que ya va en camino otra vez que alegria)... y si la Coneja ya hacia de las suyas con el motor funcionando como a un 30% por culpa del carburado imaginate ahora como va a quedar.
No se si se podra pero me pasa por la mente (como es dificil de conseguir en Guate pues hay que arreglarlo), en lugar donde arreglen radiadores no lograr soldar para tapar la fuga, ellos sueldan con distintos materiales y derrepente hay alguno que se pegue al material de tu manifold y despues lo pdrias llevar otra vez al torno para que lo dejen liso, aunque si fuera yo no me arriesgaria a que se pudiera rajar de nuevo, lo dejaria con la soldadura alli (cuanto le puede quitar de potencia esa imperfeccion?, un 0.5%??).
Suerte y animos