Página 1 de 2
.
Publicado:
02 Ene 2010, 11:38
por ADRIAN.ZAMORA
.
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
02 Ene 2010, 16:28
por Blazer79
No entiendo. Pusistes una negra que se miraba en buen estado la pintura. La última foto es de una roja toda picada y hasta con termitas.
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
04 Ene 2010, 09:59
por ADRIAN.ZAMORA
.
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
04 Ene 2010, 18:29
por zoriloco
NO puede ser... entonces es la misma nomas que sin pintura y desarmada???
Julugrun.... dicen por alli
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
05 Ene 2010, 11:44
por marro4x4offroad
ulu grun dije cuando vi las primeras fotos!!
pero al ver la ultima me di cuenta que las apariencias engañan muchachos esa si que quiere bastante chance!!
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
06 Ene 2010, 14:01
por terranero
exacto. y por eso una buena compra cuesta conseguir, porque se mira bonito por fuera pero por dentro esta mal, la verdad me sorprende que este carro este en esas condiciones, y eso de tener nido de insectos ahi adentro se vuelve normal en el transcurso de los años, claro hay que fumigar....
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
08 Ene 2010, 00:32
por aruiz
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
10 Mar 2010, 14:16
por ADRIAN.ZAMORA
.
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
10 Mar 2010, 17:23
por zoriloco
Vos y vale la pena meterle tanto pisto a un carro tan madreado? Se mira que va a ser un chanzal. Como cuanto se calcula va a costar la gracia?
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
10 Mar 2010, 18:17
por ADRIAN.ZAMORA
.
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
11 Mar 2010, 07:09
por K5
Ulugrun... no habÃa escuchado de Icon...
Que bellezas...
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
11 Mar 2010, 07:53
por erick350
yo si sabia del ICON
pero creo que para poder hacer un ICON en guate mi amigo dueño del BJ tendra que tener mucha paciencia y el personal adecuado para cada area que no es solamente pintura, ejes y llantas en mi poca experiencia con la reconstruccion de carros o 4x4´s creo que seria merjor sacar el motor diesel. por que con lo que va a repararlo coompra un chevy de gas com mucho mejor performance que el diesel. y el body, si definitivamente es basura desde ya hay que empezar a buscar uno en mejores condiciones, habria que ver como se encuentra el chasis si es que no necesita otro tambien. lo que si que el ICON es una chulada!!!
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
11 Mar 2010, 08:09
por marro4x4offroad
este cuate tiene el mismo sueño que yo!!
no del icon si no tener un land cruiser!! por cierto ando en busca de un cacaste para recontruirlo mucha si alguien sabe de alguno me cuentan que estoy bastante interesado!!
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
11 Mar 2010, 11:31
por ADRIAN.ZAMORA
.
Re: KRAZY KUSTOMS: RESTAURACION FRAME OFF TLC BJ40
Publicado:
11 Mar 2010, 16:22
por marro4x4offroad
mmmmm si lastima pero yo si solo queria el cacaste porque asi le cambio a un motorsito diesel con su caja y transfer sus ejes y todo lo que sea necesario y aparte que no quiero camioneta si no que pickup pero convertirlo porque los pickups son muy largos y como el techo de estos carros es facil de quitar me imagino que no es muy complicada la conversion (correjirme si estoy mal) y por cierto ya tengo en vista uno pero esta todo picado! el suelo del carro ya no esta se cayo completamente nose si valdria la pena o mejor buscar otro!