body lift 2"suzuki sideckik 4 puertas
Publicado: 26 Jun 2010, 22:14
Con el fin de darle un perfomance mas agresivo para el 4x4, aun considerando que suzuki es suzuki,
a mi camioneta le estamos haciendo la modificación de levantarla 2" solo de la carroceria por lo que a continuacion les detallare
como va
inicialmente se veia asi, chiquita a la par del samu
el body sera de 2", con tacos de poliurethano, basicamente segui el tema de coco a este respecto.
Consta de la colocacion de 8 tacos de poliurethano, en todos los puntos de apoyo entre la carroceria y el chasis.
dos en la parte frontal debajo de los silvines, dos en la parte trasera debajo del bumper trasero,
dos en direccion a las bisagras de las puertas delanteras y dos en el inicio de las loderas traseras
La altura entre llanta y lodera era + ó - 4 1/2" :
iniciamos quitando la parte frontal al radiador
son como tres tornillos solo hay que tener cuidado con el aseguramiento que le hacen en la parte de arriba,donde se ven un par de agujeros arriba, para que no se quiebre al sacarla
quitando bumper delantero, con todo y su base interior de metal.
al final se ve asi
quitamos los dos silvines, solamente son cuatro tornillos cada uno
salen facilmente luego de desconectar las conexiones electricas
siguiendo la linea roja se vera el lugar donde van los cargadores frontales, debajo de los silvines
Bumper trasero, retirandolo
aqui retiramos inicialmete el bumper plastico
luego el alma de metal del bumper
al final los dos bumper ya retirados al fondo como se ve la parte trasera ( a proposito vendo bumber delantero, ja ja )
este a sido el capitulo 1
a mi camioneta le estamos haciendo la modificación de levantarla 2" solo de la carroceria por lo que a continuacion les detallare
como va
inicialmente se veia asi, chiquita a la par del samu
el body sera de 2", con tacos de poliurethano, basicamente segui el tema de coco a este respecto.
Consta de la colocacion de 8 tacos de poliurethano, en todos los puntos de apoyo entre la carroceria y el chasis.
dos en la parte frontal debajo de los silvines, dos en la parte trasera debajo del bumper trasero,
dos en direccion a las bisagras de las puertas delanteras y dos en el inicio de las loderas traseras
La altura entre llanta y lodera era + ó - 4 1/2" :
iniciamos quitando la parte frontal al radiador
son como tres tornillos solo hay que tener cuidado con el aseguramiento que le hacen en la parte de arriba,donde se ven un par de agujeros arriba, para que no se quiebre al sacarla
quitando bumper delantero, con todo y su base interior de metal.
al final se ve asi
quitamos los dos silvines, solamente son cuatro tornillos cada uno
salen facilmente luego de desconectar las conexiones electricas
siguiendo la linea roja se vera el lugar donde van los cargadores frontales, debajo de los silvines
Bumper trasero, retirandolo
aqui retiramos inicialmete el bumper plastico
luego el alma de metal del bumper
al final los dos bumper ya retirados al fondo como se ve la parte trasera ( a proposito vendo bumber delantero, ja ja )
este a sido el capitulo 1