bueno! a todo coche le llega su sabado cuando compramos este carro venia en no muy buen estado, asi que tuvimos que meterle un poco de $$$ para que caminara
primero, comenzamos arreglando cosas como el carburador, nuevo radiador, tren delantero nuevo, y servicio general...
el suzuki como era antes...
luego de probarlo y saber que ya caminaba bien, lo mantuvimos a prueba, hasta que el carburador falló, entonces don Angel nos dijo que él tenia un carburador ahi y se lo compramos hasta ahora 0 fallos
su proxima modificacion fue su bodylift de 3 pulgadas no tengo fotos de eso porque no estuvo durante el proceso
pero la cosa es que asi quedó
dandole una estrenadita al body lift
tambien se le pusieron sus chavetas nuevas...
en el convivio de este año me di cuenta que no podia ponerle retranca ya que la palanca topaba con la carroceria, asi que la semana pasada me meti a meterle sierra
ahora ya conecta la doble...
ahora me puse a limpiarlo porque ya parecia basurero ahi dentro
comence desarmando todo, quitandole los sillones y el piso.... ahi vi que si estaba cochino todo
al terminar de barrer adentro y pasar muchas veces un trapo para que quedara limpio, dicidi pintar el suelo para darle mas durabilidad a la lamina, ya que esta tenia hasta partecitas con moho y demas cosas que humedecian...
asi quedo ya pintadito... no importa que no haya quedado 100% estetico, ya que encima va el hule protector
entre mis pelex de antes de navidad me puse a darle detalles a mi gusto como los laterales camuflaje
todavia me falta el del copiloto porque me dio weva
continuara....