Una manita de gato a Tete......
Publicado: 12 Abr 2011, 12:09
Bueno ahora si! Hoy me tiro a 4Wheelparts saliendo de la oficina para ir a comprar todo lo necesario para empezar el build del TJ.
Un poco de historia y fotitaas.
Compre mi 99 TJ hace casi 4 años ( no muy seguro de la fecha) y asi le empezamos a dar duro a las rutas por aca. La primera cosa que hice fue meterle sus Rock Sliders y Sway Bar Disconnects y puntos de anclaje adelante. Atras ya traia un hitch entonces no tuve problema para tener recovery points alli.
Una de las primeras rutas que hice (Eagle Rock) me pegue un susto que no se como no deje de hacer 4x4, en esos entonces todavia no teniamos a nuestra bebe y pues era mucho mas facil salir a acampar con mi esposa y dar la vuelta en el jeep.
Despues de uno o dos años le puse el Stinger adelante y Bumper trasero con cargador de llanta
No mucho tiempo paso y le meti su Winch para el viaje que teniamos planeando hacia MOAB ese verano ( Despues tuve unas urgencias financieras y lo vendi, pero ya viene otro en camino)
Despues de eso ya vinieron las Fender Flares y nuevas llantas y asi lo he traido desde hace ya como 1 año.
Ahora como ya les habia comentado en el otro post, hace 2 fines de semana tuvimos un percance saliendo de una ruta y todo mi eje delantero se hizo madres..... Pero hoy, el dia de HOY!! si señores!!!! me llego el dinerito de la aseguranza para arreglarlo ya........ WOOO HOOO!!!
Entonces se le va a hacer lo siguiente:
Cambio de eje me quedo con un D30 (porque uno mas grande me sale como en $1800)
Resortes de 4" Old Emu Man( ya tengo un un Body lift de 1.25" entonces altura total va a ser 5.25"
Rock Crawler Control Arms (Vamos a cambiar los
Sistema de Steering Currie completo
Shocks Bilstein
Yukon Gears 4.88
Detroit locker para el eje trasero
Llantas 35" todavia no estoy seguro cuales. Talvez las General Grabbers.
Un poco de historia y fotitaas.
Compre mi 99 TJ hace casi 4 años ( no muy seguro de la fecha) y asi le empezamos a dar duro a las rutas por aca. La primera cosa que hice fue meterle sus Rock Sliders y Sway Bar Disconnects y puntos de anclaje adelante. Atras ya traia un hitch entonces no tuve problema para tener recovery points alli.
Una de las primeras rutas que hice (Eagle Rock) me pegue un susto que no se como no deje de hacer 4x4, en esos entonces todavia no teniamos a nuestra bebe y pues era mucho mas facil salir a acampar con mi esposa y dar la vuelta en el jeep.
Despues de uno o dos años le puse el Stinger adelante y Bumper trasero con cargador de llanta
No mucho tiempo paso y le meti su Winch para el viaje que teniamos planeando hacia MOAB ese verano ( Despues tuve unas urgencias financieras y lo vendi, pero ya viene otro en camino)
Despues de eso ya vinieron las Fender Flares y nuevas llantas y asi lo he traido desde hace ya como 1 año.
Ahora como ya les habia comentado en el otro post, hace 2 fines de semana tuvimos un percance saliendo de una ruta y todo mi eje delantero se hizo madres..... Pero hoy, el dia de HOY!! si señores!!!! me llego el dinerito de la aseguranza para arreglarlo ya........ WOOO HOOO!!!
Entonces se le va a hacer lo siguiente:
Cambio de eje me quedo con un D30 (porque uno mas grande me sale como en $1800)
Resortes de 4" Old Emu Man( ya tengo un un Body lift de 1.25" entonces altura total va a ser 5.25"
Rock Crawler Control Arms (Vamos a cambiar los
Sistema de Steering Currie completo
Shocks Bilstein
Yukon Gears 4.88
Detroit locker para el eje trasero
Llantas 35" todavia no estoy seguro cuales. Talvez las General Grabbers.