Felicidades por la Bronco II
Definitivamente tienes mucho mas opciones con la Bronco que con el Ranger. Hay practicamente de todo para hacerle. Será de tener bien claro los objetivos y de entrarle con paciencia.
Viendo que quieres poner llantas 31´s.... pues casi que entran si necesidad de las alzas. Tienes un problema bien peculiar, pues la suspensión delantera no es muy fácil de modificar y sale caro. Te recomiendo que para evitarte clavos, mejor metele un body lift. Te saldrá mas barato y fácil... y te evitarás clavos con la suspensión delantera.
Una modificación muy común que hacen a las Bronco II es tirar a la chingada ese motor
pues da clavos de inyección y cuesta mucho dejarla a len. Son gastonas, y para el gasto, pues no caminan tan bonito. Asà que muchos cambian a un 302. Otros cambian a ejes de Early Bronco o de Full Size Bronco y quedan muy bien
Solo te las menciono para que te hagas ideas del potencial que tiene tu nuevo 4X4.
Una cosa que molesta a casi todas las Bronco II que se usan offroad, es el sistema de la chapa de la puerta trasera. Debido a que la puerta trasera es de fibra de vidrio, se va rajando alrededor del mecanismo y se afloja.. y cuando menos sientes... la puerta se te abre con todo y la chapa
Asà que tenele un ojo para que no te de la sorpresa un dÃa a media montaña.
Tenemos catálogos en el taller por si quieres darte una vuelta a ver la respectiva porno
En lo que podamos ayudar a un compañero Bronquero, estamos a la orden.
Saludos a todos