No, las Cherokee's (XJ) no son iguales a los Wrangler (TJ) aunque traen el mismo motor y transfercase, el Wrangler trae chasis, mientras que el Cherokee es Unibody (Solo el cascaron) cosa que afecta bastante a los 4x4 si le queres meter llantas mas grandes de 35". No me mal interpreten son bonitos carros, pero por ejemplo, si estas montado sobre una piedra y vas y abris la puerta de atras, como el carro no tiene chasis se te descuadra el carro y despues no te cierra bien la puerta. Claro que le podes meter un subframe y renforzarla. Un amigo del club le acaba de hacer eso a su XJ y quedo increible.
http://www.hooligansoffroadclub.com/pro ... t1284.htmlYo que vos revisaba bien que el golpe que trae atras no te haya movido el resto del cascaron. Si el carro tiene problemas al abrir y cerrar las puertas quiere decir que esta descuadrado. No se si es por el angulo en que tomaron la foto pero la trompa se ve como viendo para abajo en la foto que subistes.
Pasando ya al tema de hacerlo pickup eso se llama una Comanche Conversion (por los pickups de la jeep llamarse Comanches). Yo he visto algunos y quedan de ahuevisimo. Ahorita acaba de entrar un cuate con una asi al club aca.
![Imagen](http://i37.photobucket.com/albums/e82/football96/IMG_0493.jpg)
![Imagen](http://i37.photobucket.com/albums/e82/football96/IMG_0491.jpg)
![Imagen](http://i37.photobucket.com/albums/e82/football96/12.jpg)
![Imagen](http://i37.photobucket.com/albums/e82/football96/IMG_0444.jpg)
![Imagen](http://i37.photobucket.com/albums/e82/football96/IMG_0403.jpg)
Suerte con el proyecto.