Grand Wagoneer '87
Publicado: 20 Dic 2013, 10:49
Que tal a todos
Quiero contarles del proyecto que tengo. Para iniciar compre una grand wagoneer '87 por varios motivos, pero principalmente porque me gusta y alli me caben los acompañantes y las chivas.
Especificaciones:
Motor: AMC 360
Caja: Torqueflite 727
Transfer: NP 229
Ejes: DANA 44
Carburador: Edelbrock
Filtro de Aire: Summit Racing
Hedders: Hedmans
Tuberia de Escape: FLOWMASTER 2.5"
Plan del proyecto
Es un proyecto que cada vez me esta picando mas , aunque deberia de ser a largo plazo pero no me puedo aguantar y ya quiero salir a alguna ruta con ustedes. El proyecto esta limitado basicamente como muchos por los recursos $$$ y el tiempo. Pero tengo bastante definido que es lo que quiero y asi voy avanzando de a poco pero hacia un punto. Son muy bienvenidas las sugerencias y consejos de todos ustedes que ya son expertos.
Planes:
-Dejar la camioneta mecanicamente bien. (proceso, la caja me esta dando chance no hace el tercer cambio y de retroceso no muy quiere)
-Limpieza del tanque y lineas de combustible.(hecho)
-Cambio de todos los fluidos (50%)
-Eliminar el sistema de vacio que activa la doble y hacer una modificacion para ponerle palanca mecanica para la doble y dejar la otra que ya trae para la retranca. Tipo dana 20 con 2 palancas. He visto que lo hacen asi o le ponen un cable (internet)
-Eliminar el sistema del transfer "Select Trac" que es activado por una especie de clutch hidraulico llamado Viscous Coupling que es el dolor de cabeza de ese transfer pero que tambien he visto que lo anulan uniendo los discos internos que lleva (internet) o en su defecto cambiar por un NP208 pero es mas $$$$ asi que voy a probar primero derrepente queda bien con la modificacion.
-Hacerle un SOA adelante y Shackle flip atras con sus lineas de freno extendidas y primero con un pitman con caida y despues un spring over steering.
-Quick disconects
-Body lift de 2"
-llantas 35" (ahorita le pondre 33" que son las que consegui y que de todas formas no le entran como esta)
-Defensa y Winch de 12,000lb
-Lincoln Locker adelante (tiene candados manuales)
-Rock sliders
-Adornitos 4x4 ( lucesitas, parrillita, calcomanias y esas cosas chileras)
Bueno pues quedo a la espera de sus consejos y sugerencias y les ire mostrando avances del proceso, tambien estoy trantando de documentar con fotos lo mas que pueda.
Links
http://www.ifsja.org/forums/vb/showthread.php?t=2520
http://www.ifsja.org/forums/vb/showthre ... 229+manual
Quiero contarles del proyecto que tengo. Para iniciar compre una grand wagoneer '87 por varios motivos, pero principalmente porque me gusta y alli me caben los acompañantes y las chivas.
Especificaciones:
Motor: AMC 360
Caja: Torqueflite 727
Transfer: NP 229
Ejes: DANA 44
Carburador: Edelbrock
Filtro de Aire: Summit Racing
Hedders: Hedmans
Tuberia de Escape: FLOWMASTER 2.5"
Plan del proyecto
Es un proyecto que cada vez me esta picando mas , aunque deberia de ser a largo plazo pero no me puedo aguantar y ya quiero salir a alguna ruta con ustedes. El proyecto esta limitado basicamente como muchos por los recursos $$$ y el tiempo. Pero tengo bastante definido que es lo que quiero y asi voy avanzando de a poco pero hacia un punto. Son muy bienvenidas las sugerencias y consejos de todos ustedes que ya son expertos.
Planes:
-Dejar la camioneta mecanicamente bien. (proceso, la caja me esta dando chance no hace el tercer cambio y de retroceso no muy quiere)
-Limpieza del tanque y lineas de combustible.(hecho)
-Cambio de todos los fluidos (50%)
-Eliminar el sistema de vacio que activa la doble y hacer una modificacion para ponerle palanca mecanica para la doble y dejar la otra que ya trae para la retranca. Tipo dana 20 con 2 palancas. He visto que lo hacen asi o le ponen un cable (internet)
-Eliminar el sistema del transfer "Select Trac" que es activado por una especie de clutch hidraulico llamado Viscous Coupling que es el dolor de cabeza de ese transfer pero que tambien he visto que lo anulan uniendo los discos internos que lleva (internet) o en su defecto cambiar por un NP208 pero es mas $$$$ asi que voy a probar primero derrepente queda bien con la modificacion.
-Hacerle un SOA adelante y Shackle flip atras con sus lineas de freno extendidas y primero con un pitman con caida y despues un spring over steering.
-Quick disconects
-Body lift de 2"
-llantas 35" (ahorita le pondre 33" que son las que consegui y que de todas formas no le entran como esta)
-Defensa y Winch de 12,000lb
-Lincoln Locker adelante (tiene candados manuales)
-Rock sliders
-Adornitos 4x4 ( lucesitas, parrillita, calcomanias y esas cosas chileras)
Bueno pues quedo a la espera de sus consejos y sugerencias y les ire mostrando avances del proceso, tambien estoy trantando de documentar con fotos lo mas que pueda.
Links
http://www.ifsja.org/forums/vb/showthread.php?t=2520
http://www.ifsja.org/forums/vb/showthre ... 229+manual