Queremos agradecer a todos los participantes, organizadores, jueces y patrocinadores de esta 2a fecha del TNT. La verdad estuvo buenÃsima. Las pistas definitivamente tuvieron un nivel más alto que las fechas anteriores. Por primera vez tuvimos vehÃculos con daños en un TNT, pero creo que el factor adrenalina tiene mucho que ver. Tuvimos 2 Suzukis con flecha o bloqueo roto (no estoy seguro cual fue) y el Suzuki de los Salvadoreños que vinieron, primero se les arrancó el winch del bumper, y luego el bumper del carro. Deveras lo lamentamos por todos, porque no es la idea que los carros se dañen en estos eventos.
A mi me encantó la 2a pista, que fue la más difÃcil. A simple vista parecÃa imposible, pero si fue posible, aunque en el último obstáculo de la primera parte fue el imposible para todos, ya que aquà todos se tuvieron que winchar. Siento que el nivel de dificultad estaba perfecto para los carros que tenemos. También ese lodazal de la última pista estaba exagerado. Increible que con el calor, hoy seguÃa mojado listo para atascar a cualquiera.
Entonces les dejo algunas fotos que pude tomar. Ahorita solo las de la 3a pista, las demás las tengo en mi cel y alguien se quedó con mi cable Pero talvez alguien más puede subir para mientras.