Algo que se me pasó por alto en el tema de resultados, pero que es de muchÃsima importancia, es que tuvimos a nuestra primer participante de sexo femenino como piloto en el TNT. Quiero dar mis más sinceras felicitaciones a la Srita.
Ana LucÃa Argueta, quien destacó con un manejo agresivo, versátil e imparable en su vehÃculo Suzuki Samurai bastante modificado en la categorÃa A (osea los más pollones). Con esto deja muy mal parados a aquellos que teniendo un vehÃculo apropiado no se animaron a participar por miedo o por razones desconocidas. Felicitaciones a Ana LucÃa. No cabe duda que los tiene muy bien puestos, mejor que muchos del club y ajenos al club (los pantalones porsupuesto). También su copiloto y padre, Don Claudio, debe estar muy pero muy orgulloso de ella. Como que se va a tener que ir buscando otro carro porque el SukutÃn ya tiene nueva dueña.
![Mate de Risa :matederisa:](./images/smilies/s2_738bowrofl-thumb.gif)
Esperamos verla en la siguiente fecha demostrando toda su pericia.
![Imagen](http://i224.photobucket.com/albums/dd313/jaguargt/TNTMARZO2011110.jpg)
![Bravo :bravo:](./images/smilies/s2_clap.gif)
Por otro lado tenemos también a la Srita copiloto de Coco en el Kaibilito, más conocida como "La China Sett", quien lo asisitió desde el año pasado. Ella estuvo en todo durante el camino y demostró que el 4x4 no es un deporte solo para hombres, sino para ambos sexos. Creo que Coco se preocupó más por pasar bien los obstáculos con tal de no quedar mal ante su copiloto, que por el punteo del TNT.
Lástima que no se mira en la foto, pero alli va.
![Imagen](http://i224.photobucket.com/albums/dd313/jaguargt/TNTMARZO2011092.jpg)
Hubo también otra participante femenina en la 2a fecha del 2010. No se su nombre pero fue copiloto de un Jeep manejado por un Francisco Crowe. Lastimosamente no tengo fotos de ella, pero si alguien tiene, bienvenidos a subirlas.
Esperamos que estas 3 mujeres sean una motivación para que otras mujeres participen no solo en el TNT sino en las salidas también.