Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Que hicieron en Semana Santa?

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Re: Que hicieron en Semana Santa?

Notapor aruiz » 19 Abr 2009, 22:33

Yo me fui con mi familia a Zacapa y de ahi para Finca el Paraiso cerca del Estor, la verdad mi famiilia y yo nos la pasamos bien, descansamos y chapoteamos, di unas mis vueltas en moto aunque me quede con ganas de hacer 4x4, ya que por ahi hay por donde pero no habia mas gente interesada y solo como que no, pero todo revien, ahi les dejo una foto con la nueva presentacion de mi carro, El Sargento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ni carro, NI locker, NI body lifth, NI llantonas, NI motoron, NI Winch, PERO SI MUCHAS GANAS Y CUATES QUE ME DAN JALON JAJAJAJJAJAJ
Imagen
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Que hicieron en Semana Santa?

Notapor aruiz » 19 Abr 2009, 22:38

Yo me fui con mi familia a Zacapa y de ahi para Finca el Paraiso cerca del Estor en Izabal, la verdad mi famiilia y yo nos la pasamos bien, descansamos y chapoteamos bastante, di unas un par de vueltas en moto aunque me quede con ganas de hacer 4x4, ya que por ahi hay por donde pero no habia mas gente interesada y solo como que no,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ni carro, NI locker, NI body lifth, NI llantonas, NI motoron, NI Winch, PERO SI MUCHAS GANAS Y CUATES QUE ME DAN JALON JAJAJAJJAJAJ
Imagen
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo

Anterior

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General