por rangie » 22 Abr 2009, 23:53
yo lo estube probando en la rangie y al final resulte subiendo libras al turbo, aunque no descarto ponerlo de nuevo cuando termine el anonimo
lo estube probando con diesel y con biodiesel
cosas buenas que llegue a notar:
creo que echa menos humo (no estoy del todo convencido de esto)
con diesel y biodiesel me dio la impresion que se calienta menos el motor al exigirle, la rangie tiende a calentar un poco cuando se revoluciona mucho.
es probable que economice combustible en un pequenio porcentaje, no pude comprobar cuanto porque las pruebas las realice siempre haciendo 4x4 y considero que para ser exacto debio ser un recorrido repetido con y sin hidrogeno.
con biodiesel cuando la produccion de hidrogeno es mayor al litro por minuto creo que gana un poco de fuerza, apenas perceptible
problemas que tube con las pruebas:
al principio la produccion de hidrogeno fue muy baja, usando polvo de hornear
cuando use soda caustica en lugar del polvo de hornear aumento la produccion pero tendia a calentarse el reactor haciendo hervir el agua (con vapor de agua en vez de ganar perdes y arriesgas el motor por humedad)
cambie el reactor por uno mas grande y de otro tipo y logre una produccion de casi dos litros por minuto consumiendo en frio como 7 amperios y con el tiempo de uso continuo tiende a aumentar la temperatura del agua y el amperaje de consumo, llegando a 30 amperios aproximadamente, el alternador de la rangie es de 60 amperios, imaginate trabajando aire acondicionado mas reactor, ademas que por consumir tanto amperaje calienta los alambres que lo alimentan y llega a quemar el seguro. (lo quite por eso)
la solucion al aumento de consumo y temperatura del reactor es fabricar un generador electronico de pulsos con limitador de amperaje, con eso se supone que mantiene la produccion de los dos litros por minuto manteniendo el amperaje en donde sea programado el limitador.
tengo el diagrama de generador de pulso, pero me aburri de estar prueba y prueba y engabete el proyecto.
en los motores a gasolina si son inyectados se debe hacer un circuito electronico que se conecta al sensor de oxigeno para enganiarlo y que no enriquezca la mezcla de gasolina
entre mas grande el motor mayor debe ser la produccion de hidrogeno para obtener resultados.
si lo que buscas es economia en combustible no es solo de instalar el reactor de hidrogeno, se deben hacer otros cambios para lograr buenos resultados
si lo que queres es aumentar potencia, tenes que generar mucho hidrogeno y eso es muy caro en relacion al amperaje a utilizar (por el momento no es funcional ni practico en un carro normal)
he escuchado de varias personas que ofrecen el producto solo de instalar y dicen garantizar resultados, pero nunca he escuchado a alguien que lo haya comprobado.
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá soloâ€.