Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Offroad Festival Venezuela 2009

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Offroad Festival Venezuela 2009

Notapor Chamo » 04 May 2009, 11:10

Epale señores, como ta la causa? Bueno por aca todo fino. Hechando vaina todos los dias, pasandole depinga por un mes mas aqui en mi Pais. Pero pronto de regreso pa Guate.
Ayer nos fuimos con unos panas pal Offroad Festival en Valencia, estado Carabobo. Mas o menos a 3 horas de Caracas. Burda de chevere la cosa. Bien organizado, bastante gente, es mas, demasiiiiiiiada gente. Mis panas me dicen que este año fue una basura, pero bueno, pa uno que no tiene este tipo de eventos en Guate, le parece del carajo.
Iba con las intenciones de tomar fotos y tal, pero llegando y nos cayo un mega palo de agua. Asi que solo logre tomar 5 de las cuales seleccione 3. Me toco salir corriendo pal carro a guardar camara, los lentes toda vaina que llevaba encima de equipo, jeje.
Increible como han llevado la comodidad para la parte de campamento aqui. Ya te venden aires acondicionados pa las carpas de techo. jejeje. Me causo burda de gracia esa vaina. Claro aqui hay como 6 marcas diferentes de Roof Tents, hechas aqui, entonces ya te dan la opcion de que si te dejan el hoyo y la adaptacion pa que montes en Aire.
De ahi un mooonton de stands de accesorios pa carros. Defensas, por patadas, un monton de marcas nacionales tambien. Me gustaron bastantes de los diseños que hay, de hecho muchas a precios mas caros que ARB, lo cual me impresiono un poco. Pero en fin, buenas vainas por todos lados.

Por otro lado la ida pal Fun Race anda en pico de zamuro. Esa era entre otras razones, unas de las mas depinga, por la que decidi venirme nuevamente tres meses a hechar vaina pa aca. Los panas que siempre van, andan fiebruos con las motos y nanai, no asisten pa esta valida. El otro bro, del grupo del colegio, que si iba a ir (con quien me pegaba de copiloto), le acaba de salir una hernia en la espalda y nada, cero 4x4 por dos meses. Asi que mi opcion son con otros chamos ahi de Kiwi Aventuras. No los conozco muy bien, pero ahi seria de ir solo pa tomar fotos. No podre vivir, por ahora, la adrenalina de realmente ir a competir. Pero nada, igual me interesaba mucho ir a tomar fotos para stock. Asi que ahi les cuento si por fin se da o no.

Aaaa, por cierto, ayer que ibamos saliendo pa Valencia, maneje yo la Land Cruiser de mi pana. Una Serie 80 2006. Tonces saliendo de aca de Caracas pare a hechar gasolina. jejeje. Pa que se rian. Llene el tanque, donde le entraron 23.77 galones. Cuando le digo, "Pana Cuanto es?" jajaja. Son 6,02 Bolivares. Converison $1. Jajajaja, yeap UN DOLLAR. Lo que alla hubiese salido en 500 Quetzales, jeje, que talco! :?

Buenao aqui les dejos las Tres pinches pics que me dejo tomar el clima.
Saludos a todos, suerte por alla!

Imagen

Imagen

Imagen
Chamo
Nuevo

Re: Offroad Festival Venezuela 2009

Notapor Romss » 04 May 2009, 11:16

por ahi habia visto en Sun Channel unos avances del festival, la verdad que envidia!!! se ve buenisimo y a gran escala.

A ver si nos podes traer un par de fotos mas pues!!! Saludos Chamo...
Romss
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor zoriloco » 04 May 2009, 11:37

Hasta para escribir tenes acento mano...... Algun link en youtube del evento??
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUPER SERGIO » 04 May 2009, 12:48

Que pasó Chamito!! Leo lo que escribes y hasta el acento me estoy imaginando :lol: Que bueno saber de vos... y mejor todavía que la estás pasando a toda madre!!! :rock:

Buscate los contactos para la tiendas que aquí habemos interesados 8)

Buena onda por compartir aquí con la mara. Saludos por Venezuela. :rock: :salud:
Imagen
SUPER SERGIO
Lodo y piedras en las venas

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General