por maraguez » 26 Feb 2010, 11:08
He visto lugares parecidos, pero en Jutiapa y Jalapa. El problema es que casi todos los lugares que he visto asi son privados y a saber si esa gente, la cual ni tiene conocimiento del deporte 4x4 y mucho menos de competencias, de permiso para pasar por ellos. Recuerdo que el año pasado, en Jutiapa, me subi por unas piedras con mi Vitara y la gente me gritaba que el camino no esra por ahi. Por un momento tuve miedo que me tiraran piedras a la camioneta ya que se estaban molestando bastante, aunque era camino abierto, pero creo que les molesto que yo hiciera algo que ellos no estaban acostumbrados a ver, o sea, me inmagino que habran pensado de quien puede ser tan bruto de meter una camioneta en buen estado por ese camino habiendo un camino arreglado que llega al mismo sitio.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.