Hablando de esos Degraciados, que si hicieran su trabajo de manera correcta otra cosa fuera....
Lo que pasa es que es un negocio super rentable trabarle multas a la mara y que reclamarlas sea una burocracia de p*t*a madre!! Tonses se quedan con el pisto.
Tengan cuidado con 2 patrullas que andan circulando por la Rosevelt, son dos Sedanes Nissan Sentra con camaras en el techo, Esas camaras identifican el numero de placa del vehiculo y registran si tenes multas atrasadas, si es asi te detienen y te dan 2 opciones:
1) Te acompañan a la Muni mas cercana para que pagues tu multa, mientras ellos retienen los papeles de tu vehiculo.
Tambien tienen la opcion que pagues con tarjeta Visa, andan con P.O.S movil, los pedacitos de Mier**.
2) Retienen el vehiculo y lo envian algun deposito, y ahuevo sacarlo de alli es mas caro y un gran vergueo.
Ya me paso y me sacaron como Q650.00 !! Aunque una multa no tenia pero ni un mes dicen que ya esta atrasada!!
Si los miran no les pasen a la par, o pasen rapido!!
Yo apollo a JP, por que no van a resolver el trafico en la Terminal y sobra la Atanacio, o otro vergazo de mercados donde se necesita orden.
Cuando los detengan tomenles video con el Celular, vieran como cambian frente a la camara.
Que Huecos esos Pitufos Verdes !!!