Saludos a todos,
Leyendo el post que inicio Coco en el area de solo miembros queria compartir ese link que se me hizo muy interesante. Despues de comprar la Xterra de mi esposa me suscribi a un foro de puras Second Generation Xterras. Claro lo primero que hice despues de presentarme fue empezar a preguntar que opciones tenia para meterle llantas mas grandes al vehiculo. Alguien fue muy amable y me refirio a este link. Aqui tienen especificado todo tipo de opciones para levantar una Second Generation Xterra (modelo 2005 para arriba). Estaba pensando, porque no hacemos algo asi en este foro? Claro esta nosotros tendriamos la tarea de no solo ofrecer informacion para Jeeps o Suzuki's sino para Fords, Rovers, Toyota, etc. Pero seria un bonito proyecto y con la ayuda de todos podria lograrse. Yo de antemano me ofrezco a ayudar en lo que son Jeeps TJ (Modelo 96 hasta el 2006) ya que eso es lo que conozco.
Tenemos varios miembros con muchisimo conocimiento que facilmente nos podrian guiar durante todo el proceso. Podriamos empezar con Lifts e ir diversificando conforme vaya pasando el tiempo.
Aqui les dejo el link
http://www.thenewx.org/forum/showthread.php?t=24095