Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

ION diesel

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

ION diesel

Notapor BENJI » 18 Jul 2012, 13:31

Hola amigos..que opinion tienen del nuevo diesel aditivado que distribuye la marca puma. me llama la atencion que lo anuncian con poco contenido de sulfuro y segun tengo entendido todos los combustibles en Guatemala lo transportan en un mismo tanquero, la diferencia son los aditivos... habra algun aditivo que rebaje el contenido normal de sulfuro? Espero sus comentarios.

Salud
BENJI
Nuevo

Re: ION diesel

Notapor juanperezon » 18 Jul 2012, 16:11

Yo a mis camionetas prefiero colocarles diesel shell o texaco. esas puma a saber hay unas estaciones nuevas y otras pura m!=rd@. aparentemente compraron en guate la distribucion de shell o esso????'' alguna de las 2. pero mis burras funcionan bien nunca he tenido clavo de inyeccion, talves por ser de modelo no reciente, porque por ejem algunos motores common rail si necesitan un diesel mas "limpio" para no dar clavos.
Ademas serian bajo en azufre, porque el sulfuro es un subproducto del azufre.
Que buen thread seria de investigar o alguien con conocimientos del tema. lo que es seguro es la proteccion del medio ambiente
PD. a cuanto esta el galon de ese diesel .
juanperezon
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General