Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Expedicion Colorado 2012 - Emerald Lake & Crystal Mill

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Expedicion Colorado 2012 - Emerald Lake & Crystal Mill

Notapor zoriloco » 20 Ago 2012, 08:57

Bueno ali les va el ultimo dia de 4x4 de la travesia, el cuarto dia me fui a pescar a Lost Lake entonces esas fotos ya no las subo por no ser 4x4.

Nos levantamos a una mañana lluviosa asi que decidimos quedarnos en la casa de campaña un ratito mas para ver si se mejoraba la situacion. No lo hizo asi que nos comimos unos sandwich de jamon con queso fresco y aguacates que preparo mi esposa y salimos hacia Schofield Pass. Este fue la cima mas pequeña que alcanzamos. Estaba como a 3 millas de donde estabamos acampando en Emerald Lake. Asi que continuamos hacia el famoso Devil's Punch Bowl. Como era lunes, estaba lloviendo y andabamos solos decidimos mejor no completar la ruta por miedo a quedarnos trabados como el dia anterior y no haber el suficiente trafico para que despues alguien nos sacara. ASi que nos Fuimos hacia Marble, Colorado hacia Crystal Mill.

Aunque el 4x4 no fue del nivel de los anteriores dos dias nos la pasamos muy bien. Bueno y alli les van las fotos.

Llegando a Emerald Lake el dia anterior

Imagen

Emerald Lake

Imagen

Aunque amanecio lloviznando y luego llovio mas fuerte, decidi ir a darme una vuelta tempranito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preparando el desayuno y almuerzo

Imagen

Camino hacia Devils Punch Bowl antes que se ponga fea la cosa.

Imagen

Como el rotulo dice Very Experienced y yo solo me considero Experienced, mejor no le entramos........ Lol

Imagen

Emerald Lake de regreso de Schofield Pass.

Imagen

Pasando por el pueblo de Gothica vi este edificio que me causo bastante gracia, es centro de informacion, tiendita y museo... hahaha

Imagen

Despues de un recorrido de 60 millas por Crested Butte, Kebler Pass, Carbondale llegamos al pueblo de Marble Colorado. Como su nombre lo dice alli hay mucho marmol y muchas de las casas tenian estatuas muy bonitas.

Imagen

Imagen

Imagen

La ruta para entrar a Crystal Mill esta suave con algunas buenas vistas. Alli conocimos a un cuate con su esposa que venian de AZ. Por no tener 4x4 les toco caminar la mayoria de la ruta. Cuando empezo a llover ya de regreso les ofrecimos llevarlos de regreso a su carro al inicio de la ruta. Resulto que el cuate es instructor de enduro en AZ y hace viajes por todo Mexico en pura moto. El ultimo viaje que hizo fue de 1800 millas en 2 semanas por todo el lado de Baja California y no se que mas me habia dicho.

En fin, mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Lizard Lake, este laguito como me gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos bajando hacia Crystal River

Imagen

Al parecer no tan facil la ruta proque este cuate se desbarranco.

Imagen

Crystal Mill....!!!!!!!!! He esperado desde el 2009 para llegar a este lugar....

Imagen

Imagen

Imagen

Y esperando tambien desde el 2009 para hacer esto!!!!! No les miento cuando di el segundo clavado se me congelaron hasta los webs hahahaha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de una buena nadada regresamos a Emerald Lake a pasar la noche. Nos echamos unas chelas y prendimos una buena fogata, satisfechos con lo que se habia dicho ese dia.

De camino de regreso a nuestro campamento

Imagen

Ganas de sacar la escopeta y llevarme aunque sea un mi becerrito para echarlo a la parrilla....... drool

Imagen
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General