por aquileshr » 07 Dic 2012, 12:03
En efecto es un serie III por el modelo, ya deberÃa te traer la caja con sincromesh, o sea con la primera y segunda sincronizadas para que podas cambiar como en un carro normal, sin doble clutchaso como era en el serie I (luces adentro del capo no en la lodera, tablero de metal) o serie II (luces en la lodera, tablero de metal). Ese modelo traÃa un tablero plástico bastante resistente, algo a lo lada de look pero bueno ese trae.
Diesel o gasolina los dos motores son cuatro clindros 2.2 litros (con variantes entre ellos de unos pocos cc). El gasolina con su carburador, platinos, condensador etcc., el diesel con una bomba de inyección lucas rotativa. El gasolina gastonaso pero con galleta justa para el peso del carro. El diesel como dirÃa los gringos algo underpowered, asegún el estado del motor hay pendientes que solo retrancado papa.
Repuestos no son caros, el clavo para mà es que un mecánico sepa porque no es un starlet vaaaaa
Comodidad pues cero verá vos es un carro lento, duro y con problemas de ventilación en verano en la ciudad de asas (asientos de vinilo) o en una ruta en costa, en general estás comprando un carro indestructible si lo mantenes con sus basics, los frenos son muy malos (4 tambores) pero no los vas a necesitar mucho porque no jala nada......te van a decir ahi viene daktari cuando llegues a algun lugar pero eso sÃ.....TODO MUNDO te va a envidiar tu land rover!!!!!!!!!!