De los que conozco que han tenido una liberty se han expresado muy mal de ese carro
Bueno existe de todo!!! pero lo importante es saber tu necesidad, cuanto querrás gastar, y como esta tu bolsa para mantenimiento y modificaciones, etc., Lo que si te aseguro que un carro bien cuidado siempre sale bueno en lo personal tengo un jeep wrangler del 95 y lo uso todos los dÃas
y estoy feliz
pero como todo tiene un pero, es incomodo, no tiene espacio, pero se ajusta exacto para mi trabajo!!! no molesta, entra en cualquier lugar, aguanta de todo, y la verdad te podrÃa decir mas cosas buenas que malas
bueno pero aterrizando con voz te sugiero la camioneta Nissan pathfinder del 95 al 99 motor v-6 buenÃsimas para mal camino, bastante fuerza, cómodas para carretera, espaciosas para toda la familia y equipaje, su consumo de gasolina es aceptable... repuesto económico y en cualquier lugar, cualquier mecánico la arregla. otra muy buena es la Land Rover Discovery S I; II; excelente en cualquier tema!!! comodidad, seguridad, 4x4, carretera, espaciosa, etc., pero su consumo de gasolina si es considerable en cualquier situación 4x4, carretera, ciudad... una gran ventaja es de que no molestan y lo que gastas en gasolina te lo ahorras en repuestos asà que todo tiene su bonito y su feo
A lo que te invito es de que el carro que te guste y que cubra tus necesidades averigua sobre el para no entrar a ciegas. Suerte
Mario Montes