Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Gracias Julio... fué Maravilloso!!!

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Gracias Julio... fué Maravilloso!!!

Notapor Sukutin » 18 Sep 2006, 23:04

Gracias Julio por permitirnos realizar el evento alla en tu finca eso fue muy bonito y recreador con adrenalina pura...
Cada quien nos llevamos dos pedacitos de tu finca :wink:

1. Nos llevamos en el corazon la belleza y buena conservacion de la naturaleza convinando la ganaderia con un buen manejo y respeto ecológico de la naturaleza.

2. Tambien nos llevamos cada quien un pedacito del lugar en nuestros chasises ( Lodo superchicloson jajaja :P )

Saludos a todos, siento por los que se lo perdieron ojalá
se repita y todos puedan llegar...
( Y que pasen por las entretenidas bajaditas :twisted: )
Imagen[/url]

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 19 Sep 2006, 13:24

Igualmente digo yo, Julio. Nos encantó el lugar, está precioso. El chapuzón estuvo exquisito, la carnita... no digamos.

El lodo estuvo calidad, y las bajadonas me dejaron con ganas de tratar de subirlas, lástima que el SuperSergio les tuvo miedo y no me hizo ganas. jajaja. Lo bueno es que la próxima vez todavía van a estar allí.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Julio C » 20 Sep 2006, 12:00

lo contrario, el que esta agradecido de todos ustdes soy yo, la verdad me la pase super bien, lamento lo de los carros rotos pero considero que solo fueron daños menores. les propongo que se tome en cuenta este colazo por lo menos una vez al año. me cuentan
El Original Samurai (El B. Jeep)
ImagenImagenImagen
Julio C
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General