[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Toyota o Land Rover

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Toyota o Land Rover

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Toyota o Land Rover

Notapor El Chero » 02 Jul 2009, 01:13

sin importar la marca de carro que tengan. aqui va un video, no de cual es mejor sino de una comparacion entre ambos

http://www.youtube.com/watch?v=ptiE501ZdwM
http://www.youtube.com/watch?v=PMhOhT5nwZk

muy dificil elección. Cual prefieren???

vos que decis JpFlores???
"El Pitufo", Samurai 88.
Imagen
El Chero
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Toyota o Land Rover

Notapor jtge » 02 Jul 2009, 06:30

Mmmmmmmmmmmmmmmmm..........................................Land Rover............ 8) :D :D :salud: :salud: :salud:

Aunque realmente yo no quepo muy bien que digamos en el Defender, por eso prefiero una Disco o una Rangie....... :salud:
Jose Gonzalez

1997 Suburban 2500, 6.5 TD
1992 Range Rover County 3.1 TD
http://www.4x4xguatemala.com
jtge
Lodo y piedras en las venas

Notapor Werner Meza » 02 Jul 2009, 08:20

De lo que no hablaron (o no entendi :oops: ) es de la diferencia en precios. :suspiro: :suspiro:
El secreto es no arralarse
Werner Meza
Adicto al 4x4

Notapor Julio Rodriguez » 02 Jul 2009, 09:00

En lo personal me gusta mucho las 2 marcas pero para 4x4 me inclino mas por un Land Cruiser, se le puede dar mas maltrato, ademas a la hora de darle un golpe a cualquiera de los 2 carros es mucho mas facil y barato arreglar un Land Cruiser que un Defender ya que la Defender es de aluminio.

Saludos
Imagen
ONE LIFE TO LIVE
Julio Rodriguez
Adicto al 4x4

Notapor zoriloco » 02 Jul 2009, 09:34

Me pregunto si fue justo comparar un vehiculo con open Diff con uno que trae tracction control? Los dos carros son una chulada. Se ve que la LC te da mas comodidad, pero la Defender fue muy capaz en el 4x4. Yo si me animaria a quedarme con el Defender si tuviera mas $$ para mantenerlo.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Julio C » 02 Jul 2009, 10:00

Los dos son unos carrazos!!!! y estoy de acuerdo con Zoriloco, la LR es carisima de mantener y comprar, comparada con la LC. Pero si me preguntan me quedo con la LC.
El Original Samurai (El B. Jeep)
ImagenImagenImagen
Julio C
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor SUGAR » 02 Jul 2009, 19:36

La verdad es que ambos son lindos, pero prefiero el Land Cruiser pienso que resite mas maltrato, es mas comodo, cuesta menos dura mas y cuando te aburris de el y lo queres vender siempre te van a pagar mejor un toyota que un land rover.
[b]TLC HZJ80, 4" ome competition, safari snorkel, roof toptent, ARB bullbar, winch warn, F/R ARB airlockers, 4:88s, Bf´s 315/75 R16 y por supuesto toda la galleta de un poderoso 1hz
-Mercedes Benz UNIMOG 406 DOKA 14.50 R20-
-New NISSAN PATROL Y62-
SUGAR
Soy entusiasta del 4x4!

Notapor K9Unit » 02 Jul 2009, 20:30

cuesta menos dura mas y cuando te aburris de el y lo queres vender siempre te van a pagar mejor un toyota que un land rover. (sì tenes suerte de encontrar un LR¡¡¡¡¡ :matederisa: :matederisa: ) :huh: :huh: :huh: :nono: :nono: :nono: Eso nò lo creo....Yò me inclino màs por Land Rover :salud: :salud: :salud:
K9Unit

Notapor jtge » 02 Jul 2009, 20:46

No es ningun secreto que me fascinan los land rovers, hasta se podria pensar que soy medio fanatico :shock: :salud: :salud: , pero debo de reconocer que hay varios toyotas que me gustan mucho, y que se desempenan muy bien para 4x4. Lo que pasa, y es en mi caso una de las razones de mas peso para no tenerlas, es que en nuestra querida Guate, te convertis automaticamente en un "target" o "blanco", de los infelices kakos, y andar manejando como guarura viendo todos los espejos esperando a ver cuando te caen con un par de escuadras, si no muy me llama la atencion. Si no fuera asi, segurito que tubiera una Toyota aunque fuera viejita. Y para que no me tiren kk, les cuento que tube un pick-up sr-5 de doble, y que vendi a los meses despues de andar puro chompipe en canasto, pescueceando en cada semaforo, ya que sentia que me iba horrible.........

Saludos
Jose Gonzalez

1997 Suburban 2500, 6.5 TD
1992 Range Rover County 3.1 TD
http://www.4x4xguatemala.com
jtge

Notapor MALEX » 02 Jul 2009, 22:01

tengo LR. y quisiera LC. pero la serie 70 uffff. esa si que me quita el sueño, por lo unico que me desanimo es como llevar un cuete en la cabeza.jajajaja.... con mi defe. manejo tranquilo y la dejo donde sea . pero sin pajas las defenders son mas como para travesia, no para quebrarlas en los caminos que se meten muchos.jhkjhadsjhds, para eso toyota. NO LO MANEJE MALTRATELO.
Simplemente un toyota. las extras eso son extras
MALEX
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor JPflores » 03 Jul 2009, 00:06

Buenos videos Raul, buena comparacion y dificil de elegir.

Haciendo a un lado lo de los costos y precios ya que eso es relativo, solo comentaria que el Defender es un carro que mantiene muy bien su valor de reventa no se deprecia igual que los otros Land Rover, aunque pensaria que la depreciasion que se le da a la marca Land Rover en Guate es relativa tambien.

Comparando carrocerias, estoy de acuerdo con el chavo del video, la LC te ofrece mejor comodidad y accesibilidad para vos y tus acompañantes, a diferencia de la Defender que si es cierto que mejoraron el tablero y las butacas delanteras, a tus pasajeros se los lleva la tristeza, bueno solo las butacas de ultimo estan mucho mejor que las banquitas que trae la LC.

Si ves por debajo los dos carros definitivamente la Defender gana, un chassis mucho mas fuerte y reforzado que la LC, asi mismo la suspension y la fuerza es diferente, no soy nada conocedor del tema pero por lo que he leido en el foro siento que las relaciones que la Defender trae sobrepasan en gran manera a la LC por la diferencia que siento en la fuerza de cada una utilizando 4L, esto haciendo la comparacion estando las 2 stock, solo con decirte que cuando le cambie la suspension a la LC y le meti las 33', alcanzo la altura de la Defender.

En mi caso, la Defender me da ciertas limitaciones que con LC estoy sobrepasando, pero porque la LC la estoy modificando y la Defender no, pienso conservarla stock. Al principio empeze buscando un Defender 90 para mi proyecto, pero en un negocio me cayo la LC y decidi quedarmela, desicion de la cual no me arrepiento para nada, es de aceptarlo tiene sus virtudes y su lugar.

En resumen, me quedo con las dos :amor: :amor: :amor:!!! La Defender carro de diario y un par de salidas y la LC para hacer 4x4 del que nos gusta :salud: :salud: :salud: :salud:
JPflores
Esto del 4x4 me está gustando!

Notapor andres fernandez estevez » 03 Jul 2009, 18:17

Hola, yo estoy deacuerdo con todo... lo que han puesto, a mi me encantan los dos... el defender y las lc. las otras de R,R- solo para la ciudad.. jejej otro tema... es como compararlas con las Prado y las otras mas grandes que ahorita se me olvida el nombre.
Regresando al tema... SOLO se les olvido algo.. MUY RELEVANTE..... donde las LC. si es que se llegaran a quedar tiradas... por pieza rota o una faja.... como me paso a mi.... se me fue la faja... pare el motor.. y segui con la aviada... me parquie... me baje enfrente de una aceitera.. no tenian faja.... me dicen alli hay en la tienda de la par... PEPSI Y TORTRIX.. y por que no fajas de toyota.... :matederisa: cuanto doña.... Q15.00 un tallercito mico.... en la misma casa... Q.10 por ponerla.... :amor: y a seguir trazando ruta PUES...... :salud: las de San Andres.... alli esta JOSE y COCO de testigos....
asi que com dice Juan Pablo... las dos...... :salud:
una DEf. para travesia y la familia... y una LC para potranquiar.. a cualquier punto o rincon del pais.... incluso en Belice... me comenso una falla....
en el pueblo siguiente.. cambie, platinos... candelas... y bamonos... que sigan las vacaciones.... en un domingo.....!
4X4, avanzar lo las despacio posible y lo mas rapido que se necesite....
andres fernandez estevez
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor rangie » 03 Jul 2009, 18:33

los dos son tremendos 4x4,
un par de cosas que no han mensionado
la suspension delantera de la toyota es una copia de la del defender, land rover la uso en la range desde 1969 y la paso a la defender y discovery, luego fue copiada por otras marcas, incluida toyota. Hasta usan los mismos buges en los arms.

si choco una LC tenes que enderezar piezas, mientras que la defender esta hecha de paneles que podes cambiar eliminando la necesidad de enderezar.
defender tiene carroceria de aluminio logrando un centro de gravedad mas bajo que la toyota.
las diferencias en peso, LR de aluminio con motorcito turbado con culatas de aluminio contra LC con motoron y completa de hierro, sera que hay diferencia en consumos??

cuestion de repuestos, de toyota se encuentra japones, taiwanes, chino y de a saber donde mas, ademas que hasta los chicleros tienen, de land rover en America no muy y en el otro lado del charco parece que es mas abundante y casi solo se encuentra original.
y en cuestion de respaldo de agencia creo que toyota es superior.

en muchos documentales he notado que usan mucho las dos marcas a diferencia que cuando transportan equipo muy delicado usan mas el defender, incluso
en algunas que llevan las dos marcas, la LR lleva el equipo delicado y las otras lo demas.

la decision para escoger una de las dos no es facil,

se vale hacer una con partes de ambas :?: :?: :?:
:matederisa:
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie

Notapor rangie » 03 Jul 2009, 18:54

se me olvidaba, en Mexico a pricipios de los 90's no habia nada para toyota, no se si ahora hay
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie

Notapor zoriloco » 04 Jul 2009, 12:28

Cuando yo vivi en el DF hace 7 años costaba ver toyotas, ahora no se como estara.
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General