mira... de mazda te pueden decir muchas cosas, obviamente cada quien defiende su marca, pero te digo los PRO y CONTRAS que yo como mazdero he visto...
una de las quejas principales de la serie B japonesa y de los nuevos BT50 ha sido la catarina, sufre de desgaste y empieza a zumbar, incluso en oriente sucede mucho el robo de esas catarinas porq son muy cotizadas... yo no he tenido problema con el mio usando el aceite MOTUL para LSD, y cero clavos. la suspensión no es mala... pero tampoco es una suspensión heavy dutty, algo que si no te gusta de un carro no es dificil de arreglar, asi que yo no lo veo como algo tan negativo. Ahora... el otro punto a considerar con el nuevo BT es el consumo... si son algo gastones, 35 o 38 kms / Gal para un diesel me parece algo alto.
Por repuestos no hay clavo, se consiguen facil, el motor responde muy bien, y el mas chicotudo 3.0 no lo he probado pero me imagino que ha de caminar baaastante bien. y pues el diseño es muy bonito.
Como desempeño 4x4 no son tan malos... el dia q mencionan el pickup subio y bajo la pila con llovizna sin tanto clavo, donde por ahi cierto Land Rover y cierto Suzuki entre otros no subieron...
![Ja-Ja :baboso:](./images/smilies/s2_baboso.gif)
y lo unico q tiene son MT´s, ni lift ni mucho menos bloqueos. jaja... Bromitas como dicen por ahi, no se alebresten suzukeros...
![Imagen](http://i472.photobucket.com/albums/rr88/romss2/SDC10706baja.jpg)